Construcción de mi nueva Sala de Mastering!

Nickmastering
#226 por Nickmastering el 22/12/2011
Muchísimas gracias mdsavio.... es exactamente lo que quisimos hacer: acercarnos a la perfección todo lo posible ya que es el sueño de una vida de trabajo y trabajar cada día de mi vida aquí es el mayor placer al que puedo aspirar.... y encima me pagan!!!!!!
Un abrazo,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nickmastering
#227 por Nickmastering el 23/12/2011
Hola a todos!

A los que os pueda interesar, quería avisaros que acabamos de terminar de subir una charla sobre mastering que he impartido a alumnos de licenciatura de SAE Madrid.
Se trata de una charla de unas 2 horas, dividida en 19 partes que trata variados temas relacionados con el mastering, pero también con la producción en general y con la construcción de nuestro nuevo estudio.

Si os interesa, podéis acceder a ellos tanto desde nuestro Facebook o nuestro Twitter:

facebook: masteringmansion
twitter@MasteringMansio

como desde nuestro canales en Youtube, Metacafe, DailyMotion y Blip. Aquí los links:

http://www.youtube.com/user/masteringmansion
http://www.metacafe.com/channels/MasteringMansion/
http://www.dailymotion.com/masteringmansion#videoId=xn6w71
http://blip.tv/masteringmansion

Iremos subiendo videos muy interesantes con demos, comparaciones, tutoriales y todo aquello que podamos, así que si os apetece, estad atentos a los canales.
Espero que los encontréis utiles e instructivos.
Saludos!
Subir
1
Keimax
#228 por Keimax el 23/12/2011
#227

Nickmastering, muchas gracias por compartir no solo tu tremendo estudio, sino además por compartir tus conocimientos. Personas como tú son de admirar y respetar.

Felicitaciones y mil gracias!
Subir
Nickmastering
#229 por Nickmastering el 23/12/2011
Te agradezco muchísimo el apoyo Keimax.
Intentaré seguir por este camino que es el que más satisfacciones me da, y si alguien se beneficia de ello, mejor que mejor.
Un abrazo,
Subir
1
goldmonitor
#230 por goldmonitor el 27/02/2012
Primero Saludarte. Y felicitarte por que creo que tomaste una sabia decisión en construir algo que llene tu interior y no solamente tus bolsillos. Solo se vive una vez cierto?
Bien y aquí va mi pregunta algo curiosa. Viendo la meticulosidad en la hora de construir la sala y demás por que decidiste apantallarte con un eckram y un proyectos para trabajar tu parte de software y no montaste por ejemplo una pantalla Amoled o Laser muy chulas por todo planas y ligeras y además con mucha mas visión para el tipo de iluminación que tienes en la sala. Además de evitar las consiguientes vibraciones que tu mismo mencionas en tus videos de la pantalla. No se como que siento que el proyector genera calor, vibraciones no permite ver bien lo que editas en fin…dime la razón… debe haber alguna..
Un gran abrazo éxitos y que la fuerza te acompañe
Subir
Nickmastering
#231 por Nickmastering el 28/02/2012
Hola goldmonitor: gracias por las felicitaciones.

La razón es muy sencilla y es ACUSTICA, como todas las demás decisiones de la sala.
La Pantalla que ves NO ES UNA PANTALLA.... es un módulo acústico hecho a medida por MB Akustik con características de absorción adecuadas para colocar en mi sala....

Toda pantalla plana, al ser de material no poroso (cristal, etc...) genera una grandísima cantidad de reflexiones.
En cuanto al proyector, ten en cuenta que lo tengo a unos casi 5m de altura por lo que el calor que genera se disipa mucho antes de llegarme (además de que el calor sube...).

Es cierto que la calidad de la imágen no es superlativa, pero para mi la imágen es absolutamente secundaria y tal como lo etngo montado, veo todo de sobra a la hora de editar, sin el más mínimo esfuerzo (108 pulgadas).

Un abrazo y gracias por la fuerza!!!!
Subir
Republican
#232 por Republican el 03/03/2012
Que barbaridad. Menudo bunker :) y encima en Rivas. Ese pueblo es cojonudo.

Enhorabuena :)
Subir
Nickmastering
#233 por Nickmastering el 06/05/2012
Muchas gracias Republican. Es cierto, en Rivas se vive muy bien y a 15 minutos en coche del centro de Madrid.
Abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo