Construcción de mi nueva Sala de Mastering!

get22
#61 por get22 el 10/01/2011
Cierto, podrías grabar videos para la BBC "megaconstrucciones" jejejeje... Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ldh
#62 por ldh el 11/01/2011
Alguien escribió:
sigo teniendo el mismo Nokiapedorro (gris, con tapa, cámara de 1m) de hace 3 años!!!!!!!!!!!


jajajajaja! que gracia...... yo hace dos dias que me e desecho de mi insufrible nokiapedorro!!.
Pues aprovecha que ahora en esta epoca se vende mucho en el mercado de segundamano sin estrenar casi de todo..... menudo lg que me acabo de pillar nuevo a precio de risa.
Bueno pues lo dicho nos encantaría supongo que a muchisimos ver algunos videos.
Subir
Dark Smile
#63 por Dark Smile el 13/01/2011
¿Quién dijo crisis?
Imagen no disponible
Pillo sitio y tal. :comer:
Subir
robezam
#64 por robezam el 13/01/2011
jajajaja...bah! dale con ganas!!!
Subir
Nickmastering
#65 por Nickmastering el 14/01/2011
Bueno gente... a ver si mañana empiezo a haceros algunos videíllos!

Mientras tanto, les interesará saber (y ver.... adjunto) que la obra sigue viento en popa! Y a toda máquina, ahora sí!!!!!

Ha venido Markus Bertram desde Alemania y hemos estado 4 días entre reuniones con todos los constructores, diseñadores y tomando mediciones de modos propios en la sala (han dado realmente excelentes, para mi tranquilidad) y ya está prácticamente acabada la parte de adentro de la sala (de hecho vienen los constructores mañana - sí, sábado! a terminar con el acabado del hormigón), hoy han colocado la capa de compresión en la cubierta, han terminado de sellar los lucernarios (ventanales en el techo) y han comenzado a hormigonar la parte de afuera!!!!!!

Así que estoy muy contento e ilusionado.
Con un poco de suerte, tenga tanto la sala como la sala de demo, recepción, sala estanca, baños, almacén, listos a finales de Marzo!!!!!!

Aquí va el Collage de fotos número 3!
Abrazo!!!!!

PD: me cansé de mi Nokiapedorro y me compré otro NokiaNOTANpedorro con unos puntos que me sobraban.... gracias por el impulso ldh :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brochure Obra Estudio Nuevo 3 foro.jpg
Subir
teklareal
#66 por teklareal el 15/01/2011
IMPRESIONANTE NICK!!!! y enhorabuena, cuando esté terminado tendre que planificar una escapadita a madrid para verlo!!

por cierto, la sala demo que mencinas es para testear equipos que tienes a la venta??

un saludo y suerte con lo que queda.
Subir
A la mierda
#67 por A la mierda el 15/01/2011
Neubauer con esteroides . :lol:

Increíble proyecto !

Enhorabuena ! =D>
Subir
robezam
#68 por robezam el 17/01/2011
:birras:
Subir
Nickmastering
#69 por Nickmastering el 19/01/2011
Hola Gente! Gracias por el apoyo :-)

Tekla, la respuesta a tu pregunta de arriba es SI.

Mañana por fin terminan con el hormigonado de la parte de adentro y antes del fin de semana con el hormigonado de la parte de afuera y ya se puede empezar con la impermeabilización de la cubierta y con la preparación del falso techo!!!!!!

Además, ya tengo los planos definitivos del tratamiento acústico y la semana que viene comienzan la construcción de las trampas de graves y de los difusores....

Hace 3 semanas no lo hubiera creído....pero esto va avanzando rápido!!!!
Abrazos,
Subir
ldh
#70 por ldh el 22/01/2011
Pues sí que va rapido tú proyecto!
Lo que no entiendo es como no lo has documentado todo por video desde un principio, con
un proyecto tan grande te podrias haber sacado un documentalillo como los que echan los sabados por las mañanas, esos de megaconstrucciones, lo mismo te lo hubieran financiados los videos cualquier productora, además tu tienes clientela como para llamar un poquito la atención.. :flores:
Así que lo dicho....seguimos con el impulso y esperando videos o documental.
Slds-
Subir
Alfredo Forte
#71 por Alfredo Forte el 23/01/2011
cambiaste la imagen del barrio
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 23/01/2011
Sí, bueno, ya lleva un tiempo cambiando Rivas desde su utopía inicial, Por que es en Rivas, ¿no?
Subir
Nickmastering
#73 por Nickmastering el 05/02/2011
Hola Gente.... esto se mueve!
Hoy han terminado de una puñetera vez con la impermeabilización de la cubierta y también con la instalación del sistema de aire acondicionado.... eran 2 de las cosas más importantes que faltaban.

Ya está terminada completamente la estructura del falso techo y están comenzando a colocar el material acústico que va encima para poder luego colocar el cuádruple techo de pladur (si, 4 capas) y para el viernes que viene está estipulado que se habrá acabado con el techo y con el suelo (hormigón y material aislante acústico), a falta de la colocación final del parqué de madera.

Así que en 10 días vuelve el ingeniero acústico desde Alemania a tomar las segundas mediciones para poder ajustar el proceso de fabricación del material acústico, que estará fabricado y listo para colocarse a finales de Marzo.

He sacado cantidad de fotos y varios vídeos, así que la semana que viene espero poder subir algunas para que puedan ver los avances.... pero a finales de Marzo nos mudamos!!!!!!!

Abrazos,
Subir
HDerick
#74 por HDerick el 05/02/2011
Alguien escribió:
cuádruple techo de pladur (si, 4 capas)

y yo que lo flipaba con las dobles paredes de unos 25 cm de aislamiento de plomo y lana de roca de 150 por pared del estudio de un técnico
Subir
manugiraldo
#75 por manugiraldo el 05/02/2011
Perdooonnnn llego tardeeeee algun sitito libreeeeeee????
:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo