Construir ampli valvular.

pabloleoncasas
#1 por pabloleoncasas el 17/06/2011
Hola chicos soy un enano guitarrista con un verano aburrido, el caso es que me quiero hacer un amplificador valvular como los de el mercado; cañeros y potentes, alqo que me sirva para trash metal, y me gustaría empezar en verano, no tengo prisa en acabarlo. Alguien sabe como? porque para lo que no tengo conocimientos es para diseñarlo jaja, alguien por aqui tiene algun proyecto que me sirva y pueda pasarme?

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ecc88
#2 por ecc88 el 18/06/2011
Pero qué bruto que eres.....

Es broma... pero claro..., no das información de los conocimientos y experiencia en electrónica que tienes y, además, contruir con válvulas (tubos para los americanos) tiene su miga..., date cuenta que se usan más de 400V andando por ahí dentro, que si pones un electrolítico al revés estalla como si fuera goma2, que un calambrazo te deja hecho polvo, que por una mala conexión te cargas las 2 válvulas del paso final en segundos (se ponen como tomates), que por un error el transformador de alimentación (que vale un pico) empieza a hechar humo como un condenado...

En fin, sólo si tienes experiencia, hay unos Kits que hacen los amigos de Tube Amp Doctor en Alemania, tubeampdoctor.com, el problema es que salen mucho más caro que comprar algun valvular oriental. De todos modos, las satisfacción de hacertelo tu mismo no tiene precio.
Subir
pabloleoncasas
#3 por pabloleoncasas el 18/06/2011
Hola jajaja gracias por la inormacion apenas tengo esperiencia, soy un enano pero prudente, sinceramente no me lo aconsejas? y si compro ese kit? Muchas gracias en cualquier caso!
Subir
ecc88
#4 por ecc88 el 19/06/2011