Construir esponjillas de neopreno para platros (bateria)

DAVITI
#1 por DAVITI el 04/03/2013
Hola

mi proyecto es hacerme unas esponjillas de neopreno para la bateria, al estilo de los http://www.cympad.com

Supuestamente dan un sonido mas natural a los platos y hacen que sufran menos las vibraciones y roturas en su agujero.

he estado mirando pero no se donde se podria conseguir un tubo de neopreno, como los de forrar tubos de calefaccion y demas.

¿me podriais echar un cable?


muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lennard
#2 por Lennard el 05/03/2013
Pues mira, no es ni mucho menos por hacer publicidad (de hecho, nada más lejos de mi intención que hacer que mi ex jefe gane más dinero, peero...), pero estuve unos años currando en los almacenes de calefacción de una empresa suministradora de materiales de saneamiento y tal, se llama Thisa, y tienen tiendas por toda España.

El material que buscas se llama Isoflex o Isopipe, lo hay para tubo de calefacción o de aire acondicionado, así de cabeza, te diría que el isopipe es más parecido al neopreno, y seguro que más barato.


Me has recordado mis años currando allí, en realidad lo pasaba genial, y en las cajas de Isopipe se dormían unas siestas tremendas :D

Suerte con la búsqueda
Subir
DAVITI
#3 por DAVITI el 05/03/2013
Muchas gracias Cheaper!!!

me pongo con la busqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo