Construir un talk box!

  • 2
Youniz
#16 por Youniz el 26/01/2009
otra cosa la mayoria de vidios del ghetto talk box tienen algo k malo y esk no dicen nada claro otra cosa es k yo sea tonto ....puede ser jaja


alguien k este dispuesto a ayudar agrgue

sound_park@hotmail.es
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
akirakenpachi
#17 por akirakenpachi el 01/03/2009
muy interesante propuesta...tengo un colega q anda loco con fabricarse uno propio..en cuanto logremos hacer algo medio decete lo reportare por aqui...
animo q esta todo muy caro y hay q sacarse las castañas del fuego !!!
Subir
Dave Niza
#18 por Dave Niza el 19/03/2009
yo intente hacer uno...
meti un altavoz de 25W o mas en una caja, con una tarrina de cd con un agujero por el que salia el tubo tape el altavoz, intente aislarlo todo poniendo miles de cosas, y el altavoz iva enchufado a un amplificador grande (mas de 100W) y el teclado al ampli.
Lo primero es que para no oir el sonido del altavoz tenia hacer una montaña de ropa encima e incluso poner el edredon de la cama... jajaja y a pesar de eso y de darle volumen al ampli, por el tubo salia muy poco sonido... asique no creo que eso funcione muy bien... no creo que en los videos que he visto por ahi de stevie wonder y de bon jovi en directo salga de su voca el mismo volumen... (ya imagino que no llevaran una chapuza de estas jajaja)
yo ya desistí... el dia que quiera que funcione me comprare uno de verdad jajaja
Subir
torrojamaru
#19 por torrojamaru el 05/05/2009
Hola yo ando como loco intentando comprar uno baratillo o intentandomelo hacer xD`pero de materiales ando escaso queria provar de hacerlo con el altavoz de un megafono que tengo por ahi perdio de los xinos aver q tal sale
xD
Subir
TatoCadiz
#20 por TatoCadiz el 19/06/2009
Se me ocurre que tambien estaría chulo un pedoBox , inLive y mirando pal publico tie que ser la ostia. :lol:
Subir
astrafo
#21 por astrafo el 24/06/2009
Pues yo me he hecho hoy uno a partir de un megáfono que compre en una tienda de chinos y va bastante bien. He desmontado el megáfono, he aprovechado la bocina (horn driver), que canaliza el audio de salida i le he metido una manguera de goma. Como el megáfono tenía una entrada mono para un mic auxiliar me ha venido de perlas para enchufar la salida de la pedalera.

El resultado, con video y esquema chungo lo podeis ver en este post:

https://www.hispasonic.com/foros/mi-talkbox-casero/138332/pagina8

A lo mejor este fin de semana le cambio la circuitería del ampli por una de unos bafles amplificados que tengo tirados por el garaje, creo que ganaré en calidad (entradas RCA).

salut!

jordi
Subir
IsaacReyes
#22 por IsaacReyes el 10/08/2010
Epa Wuen Lo que necesito saber es que ud agarro la corneta la desarmoo sii..!
Ajaaamm despues como esa cornetas tienes el cable de energia electrica y el otro que es la Salidad del Plus de 1/2 estereo
Entonces Lo que quiero sabes es que el cable de salida de la corneta ud la conceta al teclado ala entrada o a la salidad de audioo...
necesito la respuesta para armarloo
;D :(
Subir
Albert Sound
#23 por Albert Sound el 03/09/2010
Yo me motive y me construí uno del palo.

Fui a los chinos a comprarme una caja de plástico para meter juguetes, era bastante grande, luego tenía por casa un casquillo de porcelana bastante grande en el cual entraba a la perfección un altavoz de 50w viejo.

Fui a una tienda de bricolaje, compré tubo de plástico y también espuma de poliuretano creo xD. Es esa espuma que cuando la echas se agrandece, me costó 7€ el bote...

Total, que lo rellene todo generosamente, y para mi sorpresa me llegaba el sonido bastante fuertecillo a la boca.

Total, me duró 4 días, mi madre hizo limpieza i creía que era una caja con mierda dentro, me lo tiró, pero funcionaba bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo