Construir tarjeta de audio

Chuwychan
#1 por Chuwychan el 11/03/2009
Hola!

Soy estudiante de un modulo superior de informatica y me gustaria hacer teleco en especialidad sonido e imagen, asi que he pensado para proyecto integrado construir una tarjeta de audio simplona y programar una interfaz grafica para recojer audio por ejemplo.

Como no se nada de diseño de circuitos tendria que buscarme el circuito por internet, ¿alguna pista sobre como buscar el circuito y algun programa para poder gestionarlo? tambien he leido que hay programas con los que puedes programar y simular si funcionaria bien en un circuito y tal, ¿que programa podria usar?

Habia pensado usar como lenguaje de pogramacion C y programar la interfaz grafica para linux, algun otro lenguaje seria mas adecuado?

p.d.: No pienso hacer una Motu o Rme xD, me basta que con que funcione para aprobar e ir iniciandome y perdiendole el miedo jejej.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 11/03/2009
no entiendo , queres hacer una tarjeta de audio y la vez de video ?
no entendi bien , yo soi estudie para tecnico de pc y mis tios son operadores , capaz te pueda ayudar
Subir
Chuwychan
#3 por Chuwychan el 11/03/2009
No no, mi idea es hacer una interfaz sencillita de audio, con un conector cannon por ejemplo que recoja audio de un microfono, pero como mi modulo es de informatica pues con eso no me basta, asi que he pensao programar una aplicacion grafica con un boton para grabar,play etc que me permita almacenar el audio a traves del microfono y reproducirlo.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 11/03/2009