Construir Ventana Control Room!

coti
#1 por coti el 22/12/2008
Que tal Mis queridos Hispasónicos!? Nuevamente Les vengo a Pedir ayuda. La semana que viene Voy a agregar a mi pequeño Estudio un habitación de 3mts x 3mts. La cual usare (lógicamente) para grabar Instrumentos acústicos o Voces.
Ya tengo Todo Resuelto, el problema que tengo o “La inquietud” en todo caso, es como Construir la ventana que Comunique el cuarto al Control Room. Por una cuestión de espacio La misma va a tener 70cm x 100cm. Lo que me gustaría es que me recomienden algún tutorial, es decir… Mi duda es si poner uno o dos o tres Vidrios… Que espesor? Que material debo poner para que no se empañen los Cristales?… Los vidrios deben Apuntar para arriba o para Abajo? La ventana, la hago toda en madera?

Bueno espero Me respondan Rápido porque mi idea Es ir a comprar los Vidrios Esta Semana. Desde ya muy Agradecido!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
coti
#2 por coti el 22/12/2008
Vamos Gente!! Poorfavooorrr!!!
Tierenme una Manooooo!!!
:roll:
Subir
funk3style
#3 por funk3style el 22/12/2008
Buenas! yo he estado mirando lo de los cristales tambien para una cabina de grabacion... Es algo complikado de explikar pero si entendí bien la cosa es la siguiente:
Para empezar son 4 cristales, 2 climalit juntos----camara de aire----2cristales normales(creo) y todo eso lo ideal seria montarlo en un marco ( ami me recomendaron de acero) aunque tambien podria ir sin marco...incrustándolo en la propia pared...por una cara tendrias que dejarlo superpuesto ala pared y por el otro, incrustado normal...no sé mi expliko...
espero haberte servido d ayuda! un saludo!
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 22/12/2008
Hola!

Creo recordar que era conveniente que los cristales no estubieran colocados paralelos, que era mejor darle a uno de ellos una ligera inclinación... #-o

Mira por aquí suelen haber buenos consejos y fotos:

http://www.johnlsayers.com/phpBB2/index.php

suerte


saluditos
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 23/12/2008
se colocan 2 vidrios de frente y uno vertical , para evitar que pase el aire , seria una camara de aire qe no hace vibrar el vidrio y en el tercer vidrio hacia abajo para qe reboten hacia ese lugar
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 08/01/2009
yatu2k escribió:
se colocan 2 vidrios de frente y uno vertical , para evitar que pase el aire , seria una camara de aire qe no hace vibrar el vidrio y en el tercer vidrio hacia abajo para qe reboten hacia ese lugar


:?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo