Construir XY Midi Pad

aNGRYFACe
#1 por aNGRYFACe el 05/02/2014
Hola Hispasónicos tengo un par consultas que espero puedan responder.

Les cuento un poco al respecto, estaba buscando un controlador midi XY pad, no encontré nada de nada y buscando en la red me di cuenta que ninguna empresa ha "creado" algo así, vi un par de hack al Nanopad de Korg y sería... mi primera duda es, existe un XY Midi Pad? les hago la consulta porque tal vez alguien sepa algo al respecto.

Resulta que encontré una empresa que se llama AmpTone Lab, que vende todo el circuito para poder hacer la instalación del XY Midi Pad en una guitarra, entonces pensé que tal vez podría armarme mi propio XY Midi Pad con los implementos que vende esta empresa, y aquí surge mi otra duda... El XY que vende esta empresa lo hace para ser manejado por el Kaoss pad, otra maquina más que no recuerdo el nombre y sintetizadores en general, si yo armo este XY y manejo mi sintetizador con él, qué parámetros manejaría? jugaría con la frecuencia? o qué? hago la pregunta porque muestra harto el kaosspad que procesa efectos, pero no quiero procesar efectos como ese, quiero jugar con el sinte que tengo, no sé si me explico bien?

Otra cosa, tendría que conectar este aparato al controlador midi que tengo? o directamente al sintetizador (módulo)?

Agradezco cualquier tipo de opinión al respecto e información ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aNGRYFACe
#2 por aNGRYFACe el 07/02/2014
Si estoy haciendo la consulta en el foro equivocado, agradecería que me lo dijeran ;) Y si es muy obvio lo que pregunto, también ;)

Gracias.
Subir
aNGRYFACe
#3 por aNGRYFACe el 07/02/2014
Encontré el subforo en el que debería ir esto, pido disculpas por ser tan ciego, no había visto el "hazlo tu mismo"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo