Consulta Access Virus TI

Donethur
#1 por Donethur el 19/05/2013
Hola, encargue un Access Virus TI 2, por lo que vendi mi PC3 y solo me quede con un Alesis Micron para controlar temporalmente las librerias VSTis de mi PC. Me di cuenta que el Micron si bien suena muy bien para controlar no es lo mejor, ya que no tiene sensibilidad que requieren VSTis mas complejos con diferentes articulaciones seteadas a la sensibilidad del tacto como un piano, una guitarra electrica como V Metal de Prominy, etc (o se presiona muy fuerte o muy suave, pero es dificil lograr el intermedio). Entonces, me quede preocupado que tan bueno como controlador sea el Access Virus TI2 que me va a llegar, ya que aparte del sonidazo que tiene, pretendo ocuparlo para controlar mis librerias.

Aguien ha tenido experiencia con el Virus como controlador?, como es la sensibilidad de las teclas como para controlar un buen piano?.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
Como controlador funciona correctamente, tiene control por teclado ó pulsación y aparte el controlado por la automatizadora de potenciómetros. La sensibilidad de las teclas es muy bueno y configurable. Te recomiendo que visites este post, pues ahí tendrás gran parte de las dudas que se presentan cuando tienes un virus ti por primera vez. Un saludo.

https://www.hispasonic.com/foros/virus-ti-usuarios-reunen-aqui/142044
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 19/05/2013
Muchas gracias!!, no sabes cuanto me alivia leer eso!

Y gracias por el link, lo busque con el buscador y no se por que no pude pillarlo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
De nada, ahí siempre habrá alguien que resolverá tus dudas. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo