Consulta (cableado iMac)

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 13/02/2013
Bien, antes de nada no se si este post va exactamente aquí pero diría que es el lugar más acertado, ya que la zona Mac es más de informatica musical...

Vereis estoy planeando comprarme un iMac pero los nuevos ya no los hacen con puerto Firewire y por desgracia mi tarjeta es Firewire (400).

Al principio descarté los nuevos iMac pero luego investigando un poco me percaté de que hay cables de firewire que van de 400 a 800 y luego otro empalme que es de firewire 800 a Thunderbolt (que es la nueva conexión que Apple ha otorgado a sus iMacs).

Entonces mi duda es si con este empalme (oficial, aunque empalme al fin y al cabo) hay mucha perdida de calidad y/o latencia, o si debería mejor agenciarme el iMac anterior (de segunda mano, claro).

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mike Sanders
#2 por Mike Sanders el 13/02/2013
Up
Subir
pete best Baneado
#3 por pete best el 13/02/2013
Más que por la calidad yo me preocuparía por la estabilidad del sistema. Lo mejor es que hagas alguna prueba si es posible.
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 13/02/2013
No entiendo porque dices lo de la estabilidad, si los emaplmes son de la marca Apple eso quiere decir que aApple prevé estas situaciones
Subir
robinette
#5 por robinette el 13/02/2013
#4
Según esa teoría Apple también habrá tenido en cuenta la calidad de sonido/latencias asi que no entiendo tu preocupación.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo