Consulta caja inyección

yoquese
#1 por yoquese el 04/01/2011
Hola, no sabía si poner mi consulta aquí o en otra sección( muevanla si es oportuno)

Si pinchamos un cable en una caja de inyección en link pierde señal el cable que va a la mesa de PA? y si en vez de pinchar en link con un jack pinchamos en la otra salida por cable balanceado??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 04/01/2011
las DI, tienen una entrada (a veces tienen dos formatos, jack y xlr por ejemplo), ahi metes la señal inicial, despues tienes dos salidas, salida link (por ejemplo para el ampli del musico) y salida balanceada, que va a la mesa de pa, si conectas el link la balanceada sigue activa, si conectas la balanceada la link sigue activa.
creo que era eso lo que preguntabas... es que no he entendido muy bien la pregunta.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 04/01/2011
gracias por contestar,

el otro día cuando enchufe un jack a la salida link de la caja de inyecciñón del bajo, me comentaron que la señal que entregaba ahora el bajo a la mesa era menor, de ahi mi pregunta
Subir
thewho
#4 por thewho el 04/01/2011
que modelo de caja es? me parece muy raro
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 04/01/2011
bss , no me acuerdo del modelo, pero es la "típica" bss
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 05/01/2011
Normalmente la salida Link va cableada en paralelo con la entrada. Por ese motivo, si conectas algo en ella, la señal que le metas se tiene que "repartir" entre la circuitería activa (o el trafo) de la caja de directo y lo que conectes en esa salida.

En conclusión, si la señal se reparte entre dos equipos se reducirá un poco, pero no creo que llegues a apreciarlo.
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 05/01/2011
gracias, el otro día me dijeron que se comía mucha señal y por eso preguntaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo