(Consulta) que compacteras comprar

yonarioscarp
#1 por yonarioscarp el 30/09/2013
Bueno gente hago este tema por que me quiero comprar mis primeras compacteras , yo mezclo con controlador (solo pitch nada de bpms ni espectros) y bueno me quiero pasar al fin a unas compacteras , estoy oviamente entre denon y pioneer , si dios quiere a fin de año dispondria de unos 9000 pesos (argentinos) me gustan las denon 1200 pero escuche q tiene problemas tanto con el usb como la lectura de cds , entonces me dan ganas de encarar algunas pioneer usadas , talvez unas cdj 400 , no se q dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 02/10/2013
Pues viendo los precios que se manejan en tu pais y con tu presupuesto los CDJ 400 son la mejor opcion en segunda mano , porque nuevos se te va del bolsillo y tienes que pensar en un mixer asi que ya sabes , los denon son buenos pero nada en comparacion a los pioneer .
Subir
yonarioscarp
#3 por yonarioscarp el 02/10/2013
#2
Muchas gracias por responder , si todos dicen lo mismo PIONEER!
Subir
juan
#4 por juan el 03/08/2016
Hola...les comento...hace tiempo ando en la produccion y ultimamente adquiri un mixer allen & heath xone 23 c. Lo uso con deckadance o traktor. El tema es q quiero un par d compacteras para hilar fino c el pitch. No me interesan tanto los efectos pero si la comodidad de poner un pendrive en la compactera y manejarla junto c el mixer sin estar tan pendiente del ordenador. Pense x lo q lei q las cdj 350 podrian ser. Que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo