Consulta , ¿Comprar Interfaz de Audio Apollo 8?

Renzinho
#1 por Renzinho el 22/03/2016
Buenos dias gente, vengo a comentar algunas cosas que me estan inquietando con respecto a como armar mi estudio.
La realidad es que actualmente vengo ahorrando dinero, tengo una Focusrite Scarlett 2I4 y unos parlantes Thonet and Vander Kurbis (si, todo muy home), la cuestion es que quiero dar el pase a un estudio de grabacion profesional o semi pro, ya que varias veces cuando uso muchos sonidos sampleados, aunque esten renderizados, desde el reason y kontakt 5 o tambien cuando proceso muchas voces con el Izotope Nectar 2, la pc se me empieza a tildar (y eso que tengo 8G de Ram) y ademas el sonido se me "pixelea" por asi decirlo.

Mi idea es comprar unos Roket G3 8 (Monitores), pero estoy un poco mareado con respecto a la Interfaz de Audio , nose cual elegir.
Me atrae mucho la Apollo 8 de universal audio por la cantidad de canales que tiene, sin embargo su precio me tira para atras.
Lo que busco es mejora considerablemente la calidad de audio cuando grabo voces o guitarras, creo que si me comprara una Apollo Twin esto mejoraria , sin embargo mi pc no tiene Thunderbolt (es Windows) y nose cual seria la salida a esto.

Tambien por otro lado me gustaria poder grabar 4 o 6 canales en simultaneo (aunque podia prescindir de esto, ya que no es algo que me vuelva loco realizar a corto plazo).

¿Que me recomiendan hacer? ¿Que podria averiguar para comprar?
Ante todo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/03/2016
La interfaz tiene muy poco que ver con los problemas que tienes, es ordenador o una mala configuración del bufer (quizá te estas mandando bajando el tamaño de bufer).

Con reason y kontakt 5 no es por la interfaz de audio, es por ordenador quizá tienes un procesador poco potente y 8 GB's de memoria ram para programas como estos es mas bien poco, un disco duro lento (para muchas librerias de estos programas ya es indispensable contar con una unidad SSD), etc.

En la cuestión de la grabación y monitoreo de audio si vas a ganar calidad con una Apollo twin y ademas le vas a quitar carga al ordenador con los plugins UAD, pero quizá el problema con los instrumentos virtuales persista.

Si nos dieras todas las especificaciones de tu ordenador que procesador tiene, ram ya nos la digiste, si usa HD o unidad SSD, etc. quizá te podamos ayudar para mejorar su rendimiento.

Los monitores KRK Rokit G3 son muy malos, mejor ve unos JBL , Yamaha, Adam, etc. económicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo