Consulta consola o 'mesa' e interfaz fireware

  • 2
Fabian Zapata
#16 por Fabian Zapata el 21/06/2012
hola chicos, gracias (hombre azul te voy a cansar con el gracias no?jaja), gracias a ambos por el interes de añadir informacion a mi consulta. les cuento bien, trabajo en una radio en donde les ofrecieron financiar un estudio de grabacion, algo tranqui pero no tan basico.
hace un par de años me dedico al sonido en vivo y hace bastantes mas que me desempeño como musico. como musico me he acercado, desde lo teorico, a lo que significa grabar y editar y mezclar y etc, y desde la practica he estado en estudios de grabacion pero como musico, es decir, he ido a grabar con distintas bandas. A su vez hace poco grabe (con la zoom) en un par de recitales en los que he hecho sonido y lo he mezclado posteriormente en cubase. O sea, si bien no soy un super especializado en la materia, algo se, jeje, pero nunca tuve la oprtunidad de trabajar de lleno en un estudio, cono todo lo que eso implica (interfaces, previos, monitores, etc etc) por eso mi consulta, porque como tenia que armar un presupuesto necesitaba saber bien que es lo que hacia falta. El asunto es que tiene que ser algo con lo cual yo pueda trabajar, no tiene sentido en esta etapa inicial comprar cosas que me lleve tiempo aprender a usarlas, por ej Mac, conozco el digital performer pero por verlo usar a otros tecnicos, yo nunca lo use. Entonces buscando me encontre con esa mesas e hice la consulta de como poder ampliarlas (pero siempre usando plataforma Pc) y si bien la idea es la de un buen presupuesto, tampoco lo es tanto como para gastar 20000 (pesos argentinos) solo en la mesa. Entonces dentro de las opciones, esas yamaha y esas mackies me parecieron las mas acordes, pero me dejaba duda la cantidad de canales con preamplificador, por eso decidi encarar el proyecto sin mesa basandome en las focusrite (la interfaz y el previo). de nuevo gracias hombre azul, y kamikaze tambien me sirve lo que comentas, no para este caso puntual pero se que en algun momento me sera util en la practica, un gran abrazo a ambos. fabian
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 21/06/2012
Yo te recomendaria esta mesa:
Imagen no disponible

http://www.alesis.com/multimix16usb20

Y si necesitas mas, esta interface:
Imagen no disponible

http://www.echoaudio.com/Products/PCI/Layla3G/index.php

Revisa las características y mira si te convienen en prestaciones y precio.
Lo mas importante... Monitores de campo cercano.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 21/06/2012
Umm, uno de estos hilos que me encanta ver....cuanto más lejos mejor...la pc, linkear, fireware...un compendio de perlitas idiomáticas, hamijos...
Subir
Fabian Zapata
#19 por Fabian Zapata el 21/06/2012
gracias kamikaze, despues chusmeo esa mesa alesis, monitores de campo cercano pense en uno krk, pero vamos a dejarlo ahi porque sino vamos a desvirtuar el titulo del post, jejej, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo