Consulta duda saffire

santibatera
#1 por santibatera el 08/02/2010
Hola, una pregunta,
las saffire estas tienen DSP? tengo entendido que llevan una liquid mix no?... estoy pensando en pillarme la 40 pro, cual me recomendais en ese rango de precio?
Ahora tengo una alesis multimix 8, notare la diferencia con una focurite o otra de esa gama?

Graccie mile!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 08/02/2010
Hay 2 modelos que llevan DSP, la Saffire 24 DSP, con un procesador de eq y compresión por canal y la 56 con la emulación de previos. El resto de la gama no lleva DSP.

Hay varios hilos, en concreto uno sobre la 24DSP donde se puede leer la experiencia de un usuario con ella, lectura obligatoria.
Subir
perla666
#3 por perla666 el 08/02/2010
la pro 40 no tiene DSP. depende de la utilidad que quieras, yo la utilizo para grabar al grupo, tiene 8 entradas jack-canon (mas 2 de instrumentos) y se puede grabar una bateria o a una banda. tiene adat para poder utilizar 16 entradas, se pueden conectar entre si algunas saffire´s, tiene 2 entradas de instrumentos para conectar y tocar dos guitarras, bajo y guitarra, etc directamente.
dos salidas de cascos y 8 salidas independientes.tiene phantom para micros de condensador, un panel de control para poder enrutar las señales como se quiera, etc.

si tienes cualquier duda dime algo y tambien tienes en el foro un par de entradas interesantes, una de ellas mia
Subir
santibatera
#4 por santibatera el 08/02/2010
gracias a los dos,
una pregunta simple, cual es la mejor tarjeta de hasa 500 pavos usb o firewire?
la que suene mejor, con mejores previos, etc...
gracias
Subir
perla666
#5 por perla666 el 09/02/2010
la eleccion de la tarjeta depende del estilo de musica, si utilizas pc o mac.
yo estoy muy contento con la mia, ya te digo que es para grabar al grupo. la tengo en casa y como mucho he utilizado dos entradas.
si la quieres con muchas entradas, con dos, con una. por ejemplo te puedes comprar una con dos entradas y luego ampliarla. si quieres utilizar protools, cubase, etc. hay marcas que trabajan solamente con protools, otras que van mejor en mac, ya te digo que mejor explicaras para que la quieres utilizar y luego la gente te podrá ayudar.
Subir
santibatera
#6 por santibatera el 10/02/2010
Hola,
yo uso logic en mac, y lo que quiero es una tarjeta externa con 2 entradas analogicas como minimo, balanceadas, con phantom incependiente, que tenga buenos previos y si es posible, con algun efecto en la misma tarjeta, eq,comp,etc...
gracie mile!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo