Consulta Fx Audition 3.0

batadogani
#1 por batadogani el 12/06/2009
Hola!

les queria preguntar como es que se hace para cargar, decargar y modificar los efectos cargargados al FX del audition sin procesar la pista, porque he leido de esa posibilidad pero no encontre como.

Otra, ya que estamos, con este mismo programa como hago para pegar dos pistas...una un recorte q hice y ahora quiero consolidar.

Desde ya muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
batadogani
#2 por batadogani el 12/06/2009
bueno, nuevamente yo ...

sucede que tengo q hacer un trabajo hoy en una compu que tiene todo secionado en este programa que la verdad nunca use y no estoy encontrando las cosas que busco.
Otra de las opciones q no se donde esta es la de invertir las faces, para evitar cancelaciones por ejemplo en la caja.

El que me pueda sacar de este apriete se lo agradese mucho.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 12/06/2009
Todo eso lo puedes hacer desde la ventana del mezclador.

En cada pista, por arriba verás que hay un circulito que es como un cero atravesado por una barra " / " (es que no encuentro ese signo por el teclado, jaja) . Bueno, pues ese es el botón para invertir la fase de esa pista.

En el mismo mezclador verás unas casillas en la parte de arriba. Picando en ellas puedes añadir los efectos en la pista sin tener que modificar el archivo de audio en sí.
Cuando tienes un efecto aplicado, haciendo doble click sobre él, podrás modificarlo y hacer los ajustes que estimes.

En cuanto a lo de pegar dos pistas, si no recuerdo mal , lo puedes hacer seleccionando la pista (un click con el botón izquierdo) y luego pulsando el botón derecho creo que te sale un menú en el que te dará esa posibilidad.

Cojones, me quedo con la duda... luego lo miro a ver si es así, y si no ya te digo algo.

Un saludete!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo