Consulta: HD 25 SP II O Pioneer HDJ 500?

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 20/12/2010
Hola,

Os hago esta pregunta porque en el buscador no sale nada de los HD 25 SP,

Mi duda es la siguiente:
Tengo unos sennheiser HD 215, pero se me estan quedando cortos. Y quiero alguna alternativa rodando los 100€, no se han hablado mal de los pioneer, pero me falta informacion sobre los sp.

Otra opcion seria seguir ahorrando y comprar los HD 25-1 II.

Como dice Maxdavid, quiero unos cascos para oir, pero tambien que se escuche bien, no quedarme sordo de un oido de lo mal que pueda oirse a mucho volumen.

Espero que podeis ayudarme a elejir entre estos dos cascos.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 20/12/2010
:sobar:
Subir
Netz
#3 por Netz el 20/12/2010
:shock: ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Inge
#4 por Inge el 20/12/2010
Bueno, a parte de que proliferan ultimamente los posts sobre auriculers tal cuales florecillas en primavera y la gente no se molesta ni en leer.............

Por otro lado, no he probado ninguno de los dos.....pero si yo tubiera que elegir lo tendria muy claro. Shenneiser es shenneiser....pero estos en concreto lo veo con la diadema muy pobre y lo que mas me hecha para atras es que el cable del auricular no es simple....sale cada uno por cada orejera (al final de la noche te has autoahorcado....). Yo elegiria los pioneer, por esto y por las buenas criticas que esta recibiendo.
Subir
DL_S
#5 por DL_S el 20/12/2010
Alexpintozodj, tiene razón, de los sennheiser hd 25 sp, no hay nada de información. Yo los tengo y bueno su sonido es muy bueno, son muy comodos y llevo con ellos 8 años (solo he cambiado las almohadillas, eso si preferiria q la diadema fuese más dura.
por otro lado tienen cable por los dos lados xro bueno con un poco de maña lo puedes dejar solo en uno (yo lo tngo asi)
Yo ahorraria un poco mas y me pillaba los hd-25 y te dejas de historias.
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 20/12/2010
#2 , #3

Que haya muchos post sobre auriculares, no quiera decir que tengan las respuestas que yo busco.

Como bien he dicho, de lo HDJ 500, algo se por el usuario del foro Maxdavid, pero de los SP no se sabe nada, y llevo unas cuantas semanas buscando en el foro y mirando los post recientemente abierto sobre auriculares para ver si se hablaban de ellos.

Netz, no te voy a mandar un privado diciendote algo, y que despues ir yo y hacerlo mismo.

Entiendo tambien que esteis saturados de lo tipicos post que hablan de lo mismo o que se habran posts cuando en la pagina principal ya se habla de ello.

Solo estoy pidiendo informacion de gente que tengan estos aparatos para tener que yo sacar mis propias conclusion (ya que como podreis ver, de los Senheiser SP, ni rastro de ellos por todo el foro, los HD 25 normales, si, el tema esta mas que tratado y por eso no pregunto por ellos.)

Si alguien me puede hablar de estos auriculares, se lo agradeceria.

Un saludo
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 20/12/2010
#5

Error, si que hay y mucho, el problema es que no sabeis buscar o directamente no habeis buscado, asi derrepente he buscado y he encontrado unos cuantos hilos que hablan del SP, aqui dejo 2 enlaces:

https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-compro-ayuda/56124

https://www.hispasonic.com/foros/diferencia-entre-sennheiser-60-ohms-700-ohms/108528

y hay muchos mas...
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 20/12/2010
Los enlaces que me acabas de dar no tienen niguna información que yo no sepa, nose habla de ellos en profundidad como para concerlos mejor.

Gracias de todas formas...
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 20/12/2010
#8
Ya, pero tu habias dicho que no habia nada de info sobre este modelo en particular y te he demostrado que te equivocas, ademas hay muchos mas hilos que hablan de este modelo y nisiquiera te has molestado en buscarlos y menos leerlos, y lo se porque me has respondido en menos de 3 minutos, osea que no has buscado [-X
Subir
Alexpitonzodj
#10 por Alexpitonzodj el 20/12/2010
Yo sabre si he buscado o no, y la informacion que encontre no me sirve, ¿que hago? me jodo por no preguntar, porque a personas le molesta que se repitan post?

Si es asi, hazmelo saber y no preguntare mas, pero creo que no puedes ser asi, ir a muerte a por todos los que pregunten por una cosa, sin que tu te hayas tomado el tiempo de mirar a ver si se ha hablado del tema recientemente, de que si la información sirve etc..

No querio que se desvie del tema, pido perdon si a alguien le molesta.

Alguien me podria hablar de la calidad de sonido entre estos modelos de Pioneer y de Sennheiser?

Gracias y un saludo.
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 20/12/2010
El que se tiene que molestar eres tu tio, a mi ni plin ni plan, tu eres el interesado, el que tiene que buscar eres tu, yo encima te he puesto 2 enlaces, si la info que buscas no esta alli, pues sigue buscando, pero no digas que no hay nada sobre el SP porque no es verdad, esa es la diferencia... y no, no molestas a nadie, solo se te informa de como tienes que proceder dentro del foro para no generar miles de post identicos todos los dias, para mantener un orden vamos...
Subir
Alexpitonzodj
#12 por Alexpitonzodj el 20/12/2010
Lo entiendo, ahi lo dejamos vale? no tengo ganas de malos rollos ni nada.


Pues eso, el motivo del post esque estoy entre estos dos modelos, y me gustaria saber mas sobre estos cascos, los de los sp lo tengo mas o menos claro, la diadema y el cable son el fallo, pero aparte de eso? Se podria comprar con sus hermanos en calidad de sonido y en aislamiento?

Si la respuesta es si, me iria a por ellos si o si, esperare a ver que me dice la gente para sacar mi conclucion.

Gracias.
Subir
Alexpitonzodj
#13 por Alexpitonzodj el 20/12/2010
¿Nadie?
Subir
Alexpitonzodj
#14 por Alexpitonzodj el 21/12/2010
Bueno, lo ultimo que quiero pedir, esque la gente que tenga o que hayan probado los sennheiser sp, que me lo digan por privado.

Se puede elimnar/cerrar el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo