Consulta Interfaces De Audio

  • 2
robinette
#16 por robinette el 15/09/2013
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sicbassmen
#17 por sicbassmen el 31/08/2016
#11 No tienes ni puta idea, los insertos no son entradas, ahí se t van dos, y luego t da lo mismo que tenga 8000 conectores si solo puedes usar dos a la vez. IO 2 ----> imputs / outputs 2 .Espero que no recomiendes muchas cosas, xq aquí estamos xa ayudar a la gente , no xa joderles.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 31/08/2016
#17
Tiene sentido tu comentario después de pasados tres años?

Creo que sobra.
Subir
Jack
#19 por Jack el 31/08/2016
:comer:
Subir
bos verdu
#20 por bos verdu el 01/09/2016
Buenas,

tengo una consulta a ver si me podeis echar un cable, estoy buscando una tarjeta que me sirva tanto para producir en Ableton ( conectaria un novation circuit o teclado) y a la vez poder llevarmela cuando salgo a pinchar ( con traktor, con 3 canales tengo suficiente ) cual me aconsejais? pensaba en una trakor komplete 6 pero ando bastante perido....

gracias de antemano.

saludos
Subir
dave doma
#21 por dave doma el 13/05/2017
bos-verdu,la native instruments Komplete Audio 6, no te permite manejar 3 canales en traktor ya que solo cuenta con 4 salidas analógicas aunque tiene midi y previos de micro, lo cuál te serviría para producir con ableton también. La N.I Traktor Audio 6 (que no es la misma) sí que te permite manejar 3 decks en traktor pero no tiene midi ni previos de entrada así que tendrías que hacerte con algún previo si quisieras grabar voces por ejemplo. También debo decir, aunque esto es solo experiencia personal, que las tarjetas de audio Native Instruments para traktor no tienen buena vejez, pero tal vez alguien pueda rebatir esto
Subir
Ivan Traveso
#22 por Ivan Traveso el 14/05/2017
Por experiencia con la alesi me parecio muy mala, no pude lograr tomas con un audio decente! debe tener unos pres muy malos!
Subir
bos verdu
#23 por bos verdu el 15/05/2017
#21 gracias, ya lo solucioné, saffire pro para el estudio y NI audio 6 para pinchar... gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo