Consulta de krk 5 o 6, con respecto a la sala de control

leonardo ayala
#1 por leonardo ayala el 02/05/2014
Tengo una duda, nosé cual de los 2 comprar, con respecto a la sala de control. La sala es de 3mts de largo y de 2,5 metros de ancho.

Cual seria mas recomendable? 5 o 6 ? (tengo el presupuesto para cualquiera), pero cual seria mas apropiado?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 02/05/2014
Subir
leonardo ayala
#3 por leonardo ayala el 02/05/2014
presonus eris y no krk?? porque?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 02/05/2014
Por que los KRK (si son los RoKit) son malísimos.
Te vas a arrepentir, vas a colorear algunas frecuencias y te va a bombear.

:oops:
Subir
Hispan0
#5 por Hispan0 el 02/05/2014
#4
Así es. Yo estuve a punto de comprarlos y menos mal que no lo hice.
Fue ver una comparativa entre esos y otros del mismo segmento, y los Rokit sonaban como si los hubiesen envuelto en un pijama.
Tremendo.

Cómprate los Presonus o los BX5 D2
Subir
leonardo ayala
#6 por leonardo ayala el 03/05/2014
:( ya me compré los rokit 6, necesitaba mas de 5 pulgadas para mezclas y mastering :/
Subir
Hispan0
#7 por Hispan0 el 03/05/2014
#6 Wow. Pero si hiciste la pregunta y el compañero te respondió en menos de 1 hora!!.
Hiciste la pregunta y te fuiste directo a comprarlos???

Pues vaya putada si ademas pretendes masterizar con ellos. Yo no soy ningun experto en audio pero en altavoces si que he leido toneladas de articulos y reviews. Y sin duda los rokit son buenos para escuchar musica en tu casa porque tienen una personalidad propia interesante. Pero eso mismo los hace poco utiles para masterizar.
Subir
leonardo ayala
#8 por leonardo ayala el 03/05/2014
hipan0, he estado toda la noche y todo el dia, provando de distintas maneras los krk rokit 6, y me gusta su sonido, y no suena como si estubiera envuelto en pijama, claro que como todo monitor, algunas frecuencias colorean un poco mas. Pero creo que suena bastante bien, de hecho para mi, suena exelente, mas adelante quisas valla por unos ADAM, estoy recien armandome mi estudio y voy aprendiendo. Tambien tube la oportunidad de escuchar los presonus eris 5, pero me gustó mas los krk
Subir
leonardo ayala
#9 por leonardo ayala el 03/05/2014
gracias por sus respuestas
Subir
Endeavour
#10 por Endeavour el 06/05/2014
yo tuve rockit y son malos comparados con Eris o JBL y ni se diga comparados con ADAM o FOCAL, suenan "muddy" y "hyped" , KRK unicamente si son VXT , yo que tu los vendía y compraba otros, te darás cuenta cuando escuches tus mezclas en otro sistema , no se trasladan nada bien, no se para que preguntas si de todos modos los ibas a comprar.. los krk te habrán sonado bonitos por estan "hyped" ,pero para eso no son los monitores de estudio, son para saber que está pasando con la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo