Consulta: mis monitores hacen un ruido raro

MadMike777
#1 por MadMike777 el 04/01/2016
Hola, tengo unos JBL 305 conectados a una Focusrite 2i4 que utilizo tanto para hacer canciones como para escuchar música desde mi computador. Noté que hacen un crujido molesto cada vez que los uso, como si alguien estuviera reventando las burbujitas de los plásticos de embalaje con los dedos, pequeños crujidos, pequeñas explosiones. También salgo desde la placa con unos auriculares y también en estos se escuchan esos ruidos, por lo que creo que el problema no está en los monitores. ¿Qué podrá ser? Cualquier ayuda es bien agradecida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 04/01/2016
Muy buenas madmike:

Prueba lo primero conectar los monitores a una toma de corriente distinta a donde tengas conectado el pc y la pantalla de tu ordenador. Tiene pinta de ser algo de la instalación eléctrica en tu habitacion.

Saludos
Subir
2
Trinity
#3 por Trinity el 05/01/2016
Prueba tambien a mover los Jacks (Conectores) a veces no hacen bien conexion y pasa eso.
Subir
1
MadMike777
#4 por MadMike777 el 08/01/2016
Gracias Tormenta y Trinity, muy atentos.
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 10/01/2016
Si te sirve de consejo.. estoy con Trinity, yo tenía el mismo problema y moví los cables porque estaban entrelazados los dos, es decir el cable que iba a la toma left estaba enrollado con el cable que iba a la toma right, aunque sinceramente no se si fue eso o porque volví a desenchufar/enchufar mis clavijas jack (balanceadas). el caso es que se arregló, otra cosa que ya de paso pregunto, es que tengo cables balanceados de tres metros,cada cable, cuando entre los monitores y la inferfaz (focusrite 2i4-CASUALIDAD¡¡) no hay ni siquiera un metro, y para que no se queden colgando los he enrollado y atado debidamente. Influye que los cables que salen de los monitores y que están enrollados, sean mucho más largos que a lo que los tengo? Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo