Consulta de mix y mastering online

Jorge Gabriel Delgado
#1 por Jorge Gabriel Delgado el 22/06/2015
Que tal tengo una producción musical en mi homestudio soy principiante en lo que es mezcla y mastering , quisiera este servicio para tener una producción profesional ,quiero optar por el servicio dado en esta pagina pero no encuentro referencias si alguien las tiene me ayudaría mucho http://www.doctormix.com/ o otra pagina que ofresca un servicio de calidad

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 23/06/2015
Alguien escribió:
Que tal tengo una producción musical en mi homestudio soy principiante en lo que es mezcla y mastering , quisiera este servicio para tener una producción profesional


Bueno, creo que me veo obligado a contar la verdad respecto a estas casas on line de mezcla y masterización a un modico precio que deambulan por la red ya que nadie lo hace, esto que voy a decir es algo constatado y confirmado con algunos ingenieros de sonido con los que charlé.

En estás páginas hacen una distinción entre la oferta que ofrecen on line a todo el mundo y luego aparte el material digamos más serio que les llega de discográficas o de profesionales freelance del sector donde se maneja más dinero y se busca un resultado de calidad, sobre todo si hablamos de algo que va a tener alguna o bastante repercusión comercial.