Consulta monitoreo en mesa Behringer UB1832FX PRO

germanpianista
#1 por germanpianista el 24/07/2014
Hola

Tengo una grán duda para esta noche. Tengo que ir a hacer sonido a una banda en un local como reemplazo del sonidista habitual. Y la verdad como yo soy más músico que sonidista tengo una duda que puede parecer muy de novato. Así que disculpen si a alguien le molesta. Busqué en google y no lo he podido encontrar.

El local cuenta con esta mesa: BEHRINGER UB1832FX PRO. Hay fotos en esta página para que la vean http://www.behringer.com/EN/Products/UB1832FX-PRO.aspx

Tengo 2 parlantes para el público que estarán conectados a la salida MAIN que tiene detrás la consola.

Tengo 2 amplificadores de guitarra para usar como monitoreo en el escenario para la banda. El problema es que no tengo idea como hacer 2 mezclas individuales de monitoreo para cada retorno. Se que la consola tiene una salida "MON OUT" que supuestamente es para el monitoreo y que lo voy asignando a cada canal. Con eso tendría una sola mezcla. Pero de qué forma puedo hacer para conectar los 2 retornos y poder hacer 2 mezclas individuales???. La verdad que no se me ocurre como hacerlo en esta consola. Y en realidad no se cómo lo haría en cualquier otra tampoco!.

Gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ñáñaro
#2 por Ñáñaro el 24/07/2014
Una con el 'MON' como ya has dicho y la otra con el AUX 1 poniéndolo en 'prefader'
Subir
germanpianista
#3 por germanpianista el 25/07/2014
muchas gracias!!. El "prefader" es el que se asigna por cada canal cierto???
Subir
Ñáñaro
#4 por Ñáñaro el 25/07/2014
Es el botón que está a la derecha del aux 1 conectado a él por una línea. Apretado hará que funcione en modo prefader, es decir, que el nivel de envío de ese auxiliar será independiente de cómo tengas el fader del canal, así podrás modificar la mezcla exterior (si te hiciera falta) sin afectar al nivel de envío del monitor. Tendrás que activarlo en todos los canales que quieras enviar a ese monitor.
Subir
germanpianista
#5 por germanpianista el 25/07/2014
Muchas gracias de nuevo. Salió todo bien esta noche. Al final solo había una parlante de monitoreo, así que use el "MON OUT" y fui mezclando ahí los instrumentos que me pedían los músicos. Seguiré trabajando varias noches en este local así que haber que pasará.

Saludos!
Subir
Jeremias Torres
#6 por Jeremias Torres el 11/04/2018
Hola como estan?me compre una consola UB1832FX-PRO. Pero me abilita un solo canal de microfono y las otras no emiten señal, si me pueden ayudar porfa gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo