Consulta de monitoreo personal en vivo

MEI
#1 por MEI el 10/06/2011
hola amigos, necesito un buen consejo: soy guitarrista (argentino) y debido a los lugares donde toco en vivo que no son los mejores, me gustaría tratar de ver una manera económica y fiable para monitorizar solo mi guitarra usando unos in ear, porque creo que ademas de poder escucharme bien, no me voy a dañar tanto los oídos por la vorágine del volumen.

mas o menos necesito un sistema económico hasta talvez un tanto improvisado, que solo me de la referencia de mi guitarra (el resto lo escucho por inercia) y que a su vez pueda utilizarlo en el lugar mas precario que exista.


muchas gracias espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MEI
#2 por MEI el 10/06/2011
alguien que me ayude porfa tengo una fecha importante dentro de muy poco! gracias
Subir
Dani
#3 por Dani el 10/06/2011
necesitas que sea inhalambrico o te sirve con cable? si con cable te sirve con tener una toma de audio (ya sea un envio que te haga el tecnico desde la mesa o simplemente sacarlo del ampli o si tienes una DI) y lo pasas por un pre de auriculares.
si es inhalambrico hecha un ojo que hay una gama muy amplia de monitores in ear
Subir
MEI
#4 por MEI el 10/06/2011
muchas gracias por la respuesta me parece que voy a optar por ahora con cable para zafar, luego por un sistema inhalambrico pero son medios caritos, por lo menos aca en argentina.

mil gracias
Subir
Lowy
#5 por Lowy el 11/06/2011
Buenas cuerdas vidas... mira yo uso esto para segun que evento... es ideal para instalaciones fijas... pero en algun que otro bolo lo meti... Sobre todo se lo pongo a Baterias, teclados/voz y coros... No es gran cosa... pero te salva de apuros...
Y claro,es BEHRINGER. Presisamente el MA400 - BEHRINGER...
Miratelo... aqui en barcelona cuesta por 17€ unos 20 o 22 dolares... no lo se... Es economico, pero como t dije para instalaciones fijas low cost va bien.
Salu2 a mi tierra querida...
Subir
MEI
#6 por MEI el 14/06/2011
perfecto para salir de apuros lo que me mencionas muchas gracias por contestar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo