Consulta para espectáculo en directo

josedrummer
#1 por josedrummer el 28/09/2015
Hola a todos mi problema es que estamos intentando organizar un espectáculo audiovisual en directo constaria de una banda de rock acpañada por una pequeña orquesta ..voy a empezar a organizar presupuestos y demás pero me gustaría si alguien que esta acostumbrado a hacer este tipo de con ciertos me pudiera orientar un poco de pasos a seguir ..presupuestos ..en fin la manera de hacer las cosas para un evento así en ese tema estamos algo verdes por no decir que lo sabemos por donde empezar entonces si alguien le apetece asesorarnos o si es de galicia y le apetece formar parte del proyecto pues mejor todavía ..asi podos.trabajar mas de cerca o quizás sepáis de alguna empresa que se dedique a este tipo de cosas por aqui...en fin que cualquier tipo de ayuda nos vendría genial muchas gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 28/09/2015
josedrummer escribió:
si alguien le apetece asesorarnos o si es de galicia y le apetece formar parte del proyecto pues mejor todavía ..asi podos.trabajar mas de cerca o quizás sepáis de alguna empresa que se dedique a este tipo de cosas por aqui...

eso será lo mas acertado.
No es facil si no hay experiencia, horarios, equipamientos, catering, seguridad.... mil cosas que ni sabes que son,
Suerte y encuentra a alguien del oficio, será lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo