Consulta para los que pincháis con Mac

Toni Ferx
#1 por Toni Ferx el 24/09/2011
Puesto que ahora he dejado el Mac únicamente para pinchar (y navegar por internet cuando estás tirado en el sofá...), había pensado en pegarle una buena limpieza, formatearlo y demás, para dejarlo bien limpito y evitar posibles problemas. Hasta ahí todo bien, ahora viene la duda, y es que ya puestos a reinstalar el sistema, había pensado en actualizar a Lion (ahora tengo la última versión de Snow Leopard). Los que ya lo hayáis hecho, ¿habéis tenido problemas con el software que usáis para pinchar? y lo más importante, ¿habéis notado mejoras y vale la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 24/09/2011
yo sigo con leopard y hasta que no me llegue al relevo(macbook air la semana que viene) pero he oido por ahi que tenian problemillas con lion
Subir
Christian2010
#3 por Christian2010 el 25/09/2011
a mi me va perfecto.
saludos!
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 25/09/2011
yo soy de windows...pero nada comprarlo kite el win 7 que traia por que tenia un monton de programas de thosiba que no iba a utilizar y lo tengo formateado y con el serato y el traktor nada mas...y bueno recientemente le he instalado un antivirus..aunke no em conecto con el a internet pero de pinchar usb se puede infectar...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 25/09/2011
Yo tengo el Lion desde el mismo día que salió y sin problema ninguno y es muy cómodo, el uso de los escritorios múltiples es una pasada.
Subir
Cata
#6 por Cata el 26/09/2011
toni_ferx escribió:
y lo más importante, ¿habéis notado mejoras y vale la pena?


Yo la verdad no he notado ninguna mejoría destacable, que internamente tenga mejoras pues si, pero no es notable, tampoco es más veloz por lo menos en mi caso.
Subir
__ERoS__
#7 por __ERoS__ el 26/09/2011
#5 ¿a que te refieres exactamente con escritorios multiples?

Porque con Leopard y Snow Leopard ya podias tenerlos, al menos lo que yo llamo escritorios multiples (spaces)...Por eso pregunto, por si te refieres a otra cosa ya que yo todavia no he dado el salto al Lion

Saludos
Subir
Toni Ferx
#8 por Toni Ferx el 27/09/2011
yo lo pregunto porque no será la primera vez que pagas por la nueva versión y no le ves mejora alguna.
Subir
Toni Ferx
#9 por Toni Ferx el 03/10/2011
de momento sigo con Snow, lo he formateado y lo he dejado pelado, solo con iLife y ITCH, a la espera del Traktor... Por cierto, en la demo que probé, me dio la sensación de que la pantalla de 13" era un poco justa, supongo que será cuestión de configurar una plantilla a medida.
Subir
Toni Ferx
#10 por Toni Ferx el 27/11/2011
perdón por resucitar el hilo, sólo quería decir que acabo de actualizar a Lion (por otros motivos) y todo funciona perfectamente. Lo comento por aquellos que tengáis alguna duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo