Consulta PC por piezas

#1 por nixbump el 05/07/2015
Buenas,

ando trasteando desde hace años con un portátil de gama media con programas como Reason 5, Ableton Live 9, etc. Y la verdad que para lo que me costó le he sacado muy buen partido pero ya quiero llevarlo al siguiente nivel, es decir, quiero un PC que sea top y me posibilite tanto usar múltiples DAWs como programas de edición tipo AutoCAD y SAP, como también jugar a videojuegos con buena calidad, en definitiva, un todoterreno.

Los componentes que utilizaría serían una tarjeta externa NI Komplete Audio 6 y unos monitores nEar 05. A partir de ahí quisiera montar por piezas.

Me han recomendado una tarjeta gráfica R9 290 y una SSD Samsung 850 Evo 120GB . ¿sabríais de alguna configuración que fuera compatible con todo lo que os comento? A poder ser que no excediera los 800€ incluyendo la tarjeta gráfica R9 290 (200-250€) y la SSD (68€) además de alguna pantalla (he visto una LG 22M37A-B 22" por 108€), teclado, ratón y tarjeta wifi.

Por último, ¿que sistema debería usar?¿W10 iría guay?

Saludos
Gracias de antemano
Subir
#2 por nixbump el 05/07/2015
a todo esto, quiero grabar bases hip hop alternativo, por si influye algo en la configuración
Subir
#3 por nixbump el 05/07/2015
nadie?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo