Consulta Placa Externa de Audio

locaslight
#1 por locaslight el 26/02/2013
Buenas tardes !
hace tiempo vengo leyendo el foro y me ha ayudado mucho.
hoy decidi hacerme una cuenta ya que se me presento una duda, y buscando no pude encontrar una respuesta (capaz busque mal)

estoy por cambiar mi set up a un A&H Xone 92 + 1 Kontrol F1 + 1 Kontrol X1

mi duda es, que placa de audio externa recomiendan.
si alguna de native instruments via usb o una focusrite saffire pro 24 via firewire.

mi duda no es por si es usb o firewire, sino por si existe algun problema a la hora de conectar los canales a estas placas.
muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 26/02/2013
te va a ser mas comoda la Audio 10, se lleva muy bien con traktor...
la focusrite tiene la pega de ser firewire (si tu ordenador no lleva) y las salidas son JACK,
Subir
locaslight
#3 por locaslight el 26/02/2013
gracias por la pronta respuesta !
mi ordenador es una mac book pro, tiene solo 2 puertos USB
en tal caso podria adquirir un HUB USB que este alimentado y asi no tener problemas, no ?
la audio 10 dj, las salidas son RCA ? conectaria la XONE 92 por RCA a la placa, y la placa por USB a la mac sin problemas
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 26/02/2013
Si, la audio al ordenador directamente y X1/F1 al Hub, no hace falta que sea alimentado, yo he usado 2 x1 simultaneos sin alimentar.
Subir
locaslight
#5 por locaslight el 26/02/2013
buenisimo, voy a intentar adquirir la audio 10 de NI . me va llevar un tiempo ya que en Argentina no se esta consiguiendo ..
ni bien lo haga y conecte todo, vuelvo a comentar y subire alguna foto con mi set up 100 % , muchas gracias !
Subir
locaslight
#6 por locaslight el 26/02/2013
me ha surgido la duda, si hay alguna diferencia entre la clasica audio 10 dj y la nueva traktor scratch a10 .
estoy tratando de buscar .. pero no le encuentro ninguna diferencia, y solo me esta mareando el tema del nombre.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 26/02/2013
traktor scratch a10 . -> a nivel de tarjeta es lo mismo, solo que esta viene tambien con el software, vinilos y cds de codigo de tiempo.

com el MBP tambien podrias usa 2x audio 2 agregadas para tener los 4 canales, auinque no tendras entradas de grabación
Subir
shoot
#8 por shoot el 27/02/2013
Puedes mirar una audio 8dj de segunda mano.
Subir
locaslight
#9 por locaslight el 27/02/2013
es algo que pense .. pero los equipos usados siempre me generan desconfianza ..
aca en Argentina no se consiguen usadas tampoco .. me da mas desconfianza tener que comprar algo de segunda mano y traerlo de USA o algun pais lejos ..
Subir
Ivan Reptiliano
#10 por Ivan Reptiliano el 27/02/2013
digitalfactor escribió:
com el MBP tambien podrias usa 2x audio 2 agregadas para tener los 4 canales, auinque no tendras entradas de grabación




A que te refieres con MBP???? lo que pasa es que me interesa lo de 4 decks con 2x audio2 ya que no usare las entradas de audio
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 27/02/2013
MBP
Macbook Pro
Subir
locaslight
#12 por locaslight el 17/04/2013
Buenas nuevamente !

Aprovecho este thread que ya he abierto .. ya que es sobre otra consulta por una placa externa (en este caso para un amigo) ,
su idea es manejar ableton live con 2 Allen & Heat K2 y una Maschine como drum sequencer y usar los efectos mas escuchados que hoy en dia se escuchan, usando este aparato.

Realmente es necesario contar con una placa de primer nivel ? o las placas del K2 serian buenas en este caso?
nuevamente muchas gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo