Una consulta con sidechains si es asi como se hace..

chachi_dj
#1 por chachi_dj el 15/05/2008
Hola, primero aprovecho para presentarme, mi nombre es jorge y llevo algun tiempo haciendo pruebas con FL, mi consulta es la siguiente.

pues llevo una semana leyendo lo maximo posible e intentando comprender la logica de las sidechains, he mirado articulos sobre ello, todo lo k he encontrado por aki y varios sitios mas, tutos de fruity , logic, reason y demas, hasta llegar a comprenderlo medianamente creo, pero, ahora k empiezzan las pruebas, comienzan tmb las dudas..

Viendo el funcionamiento de este sitema, pense k a lo mejor para poder aplicar un efcto en vez de una compresion se haria igual, no se si es asi..

Os expongo el tema..

Yo tengo unos vocales a los k keria meter un delay, pero no constantemente, sino en sitios en los k la voz por ejemplo pase de cierto umbral, la cosa, en lineas generales, es que he cogido dichos vocales, los mando a un track del mixer, les aplico un sideckick, en modo keying para dejar pasar solo lo k kiero, no se si habra algun vst mejor (se aceptan sugerencias), pero yo he probado este por lo simple de su uso, k para aprender me vale creo, bueno, aplico el sideckick, lo ajusto y lo routeo a un send, donde aplico el delay k os comentaba antes.

Estaba pensando k de hacerse asi, tmb podria meter chorus o algo en esos determinados puntos..Pero..

Problema.. ahi alguna forma de recuperar el sonido original para mezclarlo con el procesado del send sin añadir otra pista con los vocales???? de forma k pueda regular la mezcla de ambos???


es correcto esto k hago y hacerlo de esa forma???

Os agradeceria un poco mas de info o que me comentarais si voy por el camino correcto..

Muchas gracias y saludos de un menda k espera ser asiduo por estos lares..

chachi_dj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chachi_dj
#2 por chachi_dj el 15/05/2008
Despues de andar un rato largo mirando, y probando cositas, no se si es posible hacer eso k digo a menos k añada otra pista mas...

A ver si alguien puede dejar un coment please, k estoy mas liao k na.. gracias de antemano

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo