Consulta sobre audifonos de monitoreo!

kuitikui
#1 por kuitikui el 15/08/2012
Amigos les cuento siempre tengo problemas despues cuando escucho un tema creado ya sea en nuendo o cubase en algun equiipo de musica, siempre encuentro un problema de volumen de audio en algun instrumento de la mezcla y masterizacion de mis temas, (creo temas de rock) , averiguando me dijeron que era por no ocupar audifonos de monitoreo y no se si esto arreglara el drama que tengo, pues me gustaria preguntarles de los audifonos de monitoreo que venden (con respuesta de frecuencia plana) cual me recomiendan segun sus experiencias comprarme (algo no caro) he visto tantas marcas shure audiotechnics etc.. espero sus respuesta =)


PD: utilizo simplemente un notebook acer 4520 con tarjeta de audio integrada (no uso interfaz de audio; se que esto no corregira el problema de volumenes (lo que me interesa), pero si mejorara el sonido de la pista....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 15/08/2012
Hola...debe haber muchos mensajes en el foro de grabación y mezcla sobre ésto y la mayoría creo que te aconsejan no mezclar con audífonos. Usa el buscador. Para tener otra referencia de cómo suena tu mezcla y hacer algo de edición individual sobre las pistas si que son recomendables y más para monitorear, cuando te grabas.
Si estás en plan de compra, un gran sitio para elegir el adecuado es el del link...
Espero te sirva...
http://www.head-fi.org/products/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo