Consulta sobre batería electrónica Roland

Alonso S
#1 por Alonso S el 04/08/2015
Siempre e querido tener y poder tocar una batería, cuando era estudiante mis padres jamas me compraron una porque vivíamos en un departamento por lo cual no era viable tener una por varias razones ... ahora vivo con mi pareja y nuestro hijo (2 años 6 meses) al cual le encanta la batería porque cuando le pongo música se fija siempre en la batería mas que en los otros instrumentos ... de hecho con los palillos del xilófono hace como que toca batería .... el tema es que en una primera instancia pensé en comprar para el una batería para niños pero como vivimos en un departamento me imagino que vamos a tener que afrontar los reclamos de los vecinos ... por lo anterior, me surgió la idea de comprar una batería electrónica para poder tocar, aprender y divertirnos los dos (hoy los padres le compran a sus hijos play station y todas esas porquerías que esclavizan al niño y limitan mentalmente) ... como no se casi nada sobre baterías electrónicas empece a revisar este foro y me doy cuenta de que las marca ROLAND, YAMAHA y ALESIS son las mejores ... como dispongo el dinero para comprar algo bueno creo que me voy a inclinar por una ROLAND, ahora tengo la siguiente duda, la ROLAND TD11K con stand MDS4V es lo mismo que la TD11KV??? si no son lo mismo en que se diferencian ??? a estos modelos se les puede colocar doble pedal ????

Atentamente.

ASJ
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 04/08/2015
Si eres capaz de hacerte con este producto de Roland y quieres ir un poco más allá. Mira el modelo con parches de malla. Acierto total.
Vamos comentando.
Subir
Alonso S
#3 por Alonso S el 05/08/2015
Cual seria ese modelo que soy pollo en esto de las baterías .... que doble pedal le puedo poner al modelo TD11KV?
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 05/08/2015
Por ej.https://www.thomann.de/es/roland_td11kv_vdrum_compact_bundle.htm

Vigila con los bunbles. Yo miraría un mejor pedal.
No tengas prisa. Es pasta.
;)
Si puedes acercate en una tienda y la vés en "vivo" http://www.rolandiberia.com/
salud.
Subir
Alonso S
#5 por Alonso S el 05/08/2015
Gracias Carlitus por las respuestas.

¿A que te refieres con bunbles?

Que tal la Yamaha DTX522K vs la Roland TD11KV? .... La DTX450K es una buena opcion para empezar en el mundo de las baterías??? ... lo único que no me a gustado hasta el momento de las Yamaha es que parece que sus app son solo para apple ....

Atentamente.

ASJ
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 07/08/2015
Si eres de Roland, aqui me tienes
.

bundles o algo así, es oferteas de sillines cascos y pedales...que las macrotiendas te quieren endosar...
Vamos hablando en serio


muacsss :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo