Consulta sobre capas y velocidad en Kontakt 3

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 08/10/2009
He multisampleado el piano de un Yamaha EX5 porque tiene un timbre agudo ideal para la salsa. He hecho grabaciones con valores de velocidad de pulsación de 60, 95 y 127. He colocado las muestras en las notas correspondientes desde el "mapping editor" y he ajustado los valores de velocidad para que dependiendo de cómo toque suenen unas muestras u otras. El problema al que me enfrento es a que los cambios son demasiado abruptos porque una misma muestra, por ejemplo la que suena cuando pulso las teclas en valores de velocidad de entre 0 y 60, suena siempre al mismo volúmen. Entiendo por qué ocurre pero no sé qué parámetro tengo que ajustar para que el volumen vaya ascenciendo a medida que toco más fuerte.

Bienvenidos al mundo del sampleo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 08/10/2009
Hola!

Si no recuerdo mal, en la pestaña de modulacion del apartado del ampli del instrumento cargado, hay un deslizador que permite ajustar cuanto queremos que la velocidad afecte al volumen (ademas de otros parametros seleccionables).

Nunca he usado la v3 de citado programa, pero en la v1 y en la v2 se hace de la misma forma; asi que deduzco que la v3 no habra cambiado en ese aspecto.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo