Consulta sobre carpeta cakewalk Proyects

carloscap
#1 por carloscap el 25/06/2012
ESTIMADOS
queria saber si yo guardando todos los proyectos . incluido el audio, del sonar en la carpeta correspondiente al nombre de el trabajo que he realizado en forma separada puedo BORRAR sin problema alguno el contenido de la carpeta "Cakewalk Proyets" para que no me ocupe tanto lugar en el disco

Los saludo atte
A ver si alguien me puede contestar
Desde ya muchas gracias

carloscap
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 27/06/2012
En principio si pero si quieres curarte en salud mueve los archivos a un disco externo y luego abre los proyectos, si aparece el audio es que lo has hecho correctamente.
Saludos
Subir
carloscap
#3 por carloscap el 27/06/2012
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPÙESTA ESTIMADO EBS2000 !!!
Subir
RafaProdu
#4 por RafaProdu el 03/07/2012
Yo desde que uso Sonar siempre guardo mis proyectos en Cakewalk Bundle...
osea es un archivo solo que tiene todo el contenido de audio de midi y demas efectos mezcla automatizaciones etc...
osea todo y al final del día borro las carpetas de audio data y picture cache asi no acumulo info...
y dichas carpetas las tengo en otro disco rigido de mi pc
( no en el disco c como viene por defecto ) esto aumenta notablemente la performance y estabilidad del programa...
Mientras uso Sonar hay una función que cada diez minutos me graba automaticamente en cakewalk proyect que lo hace muy rápidamente y me protege mi proyecto de cualquier cuelgue,y ante una caida inesperada se pierde los ultimos 10 minutos de trabajo...pero all final guardo en Bundle por duplicado, porque...si estoy guardando y pisando un bundle y en ese momento se cae el sistema se cuelga o se corta la luz me queda el otro bundle sin corromper...
Subir
linksonic
#5 por linksonic el 03/07/2012
Cakewalk trae una herramienta llamada Cakewalk audio finder tool, busca los proyectos de sonar y los relaciona con la carpeta de audio, te muestra que audios corresponden a cada proyecto, cuales están en uso y cuales están huérfanos (sin usar). Así puedes quitar aquellos que no se usan y ahorrar espacio en disco.
Subir
carloscap
#6 por carloscap el 03/07/2012
Muchas gracias por sus respuestas !!
Les agradezco

Atte
CARLOS GUIDO
http://www.carlosguido.com.ar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo