Consulta sobre Independence

prian
#1 por prian el 06/06/2013
Hola a todos, alguien me podría echar un cable?, necesito o me gustaría saber como puedo usar varios instrumentos del independence y asignarlo cada uno individualmente a una pista, sin tener que usar el pluging en cada pistas, no se si me explico, lo que realmente trato es de conseguir abrir el independence en una pista, asignar o escoger varios instrumento y que cada uno de ellos suenen en una pista distinta, yo como profano en la materia lo que hago es abrir el pluging en cada pistas y eso es un peso muy grande para la CPU,creo que esta mal echo eso de abrir un independence en cada pista ya que como sabeis es un pluging muy pesado.
Gracias de antemano
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 06/06/2013
cuando cargas el plugin te da 3 opciones: lo que buscas esta en la opción 2, pistas midi individuales por cada instrumento.
en independence cargas varios bancos (instrumentos) y cada pista midi la asignas a cada canal de los instrumentos
al princpio es un poco lioso pero a la que le coges el truco se hace enseguida
busca en youtobe unos tutoriales de Kraznet, estan en ingles, hay uno de Kontakt que te servira
Subir
prian
#3 por prian el 06/06/2013
Hola toni, he probado con lo que me dices y exactamente funciona, yo lo hacia con la primera opción de la ventana que aparece cuando elijes el pluging, y el resultado era el siguiente, primero asignaba una salida midi a cada pista , pista 1-canal midi 1, pista 2 - canal midi 2 y asi, luego en el independence escogia varios instrumentos y les asignaba un canal midi a cada uno, pero el resultado era el siguiente despues de elegir en la pista que el out o la salida del apartado midi fuese el independence, ocurria que efectivamente cada pista tenia el sonido elegido pero cuanto muteava o elegia que una de ellas sonara en solo, seguia ejecutandose todos los demás instrumentos, no se si me explico, en cambio como tu me dices si que es cierto que aunque mutee todas las pistas menos una,solo suena esa pista con el instrumento asignado, osea que vale, pero tengo otra pregunta .
Y es que con este metodo solo puedo trabajar con 16 instrumentos los canales midis existentes, no?? o existe alguna forma de crea más canales midi.
Ah! muchas gracias por tu respuesta tan inmediata y ya me cuentas sobre , esto aver si se puede crear infinitas pistas midis
gracias y un saludo
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 07/06/2013
independence (como otros samplers) tiene 16 canales, es decir que puedes cargar "solo" 16 instrumentos por cada instancia
si necesitas mas pues deberias probar abrir otra instancia de indpendence y cargar mas instrumentos, a los cuales tendrias que asignar sus respectivas pistas midi
yo no lo he probado nunca ya que nunca he necesitado más de 16 intrumentos, cuando lo pruebes postea aqui el resultado para que sepamos si se puede
cargar mas de 1 instancia de independence
suerte
Subir
prian
#5 por prian el 07/06/2013
Gracias toni, ya te cuento
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo