Consulta sobre los insert de la mesa

diegoalcantara
#1 por diegoalcantara el 15/10/2008
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, yo tengo una consola yamaha mc1604, y quisiera saber si hay alguna forma de utilizar los insert de los canales de la mesa como direct out hacia la tarjeta de audio(delta 1010), es decir, me interesaria que la señal fuera a la placa pasando por el eq de la mesa, se que segun como se enchufa el jack cambia la funcion del insert.Si alguien me tira un dato, se los agradeceria.
saludos Diego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 16/10/2008
Tendría sqeu hacer unos cables con un jack estereo al que tienes que soldar juntos el tip y ring (los dos terminales que van mas en la punta).
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 16/10/2008
Como dice eliezer puedes usar los insert como direct out, lo que creo que no se puede es usar la eq de la mixer que afecta despues del insert.

Saludos
Subir
diegoalcantara
#4 por diegoalcantara el 16/10/2008
Gracias a ambos, yo creo q me habian comentado de una manera de hacerlo, q pasara la señal por el fader y por la eq, vamos a ver si alguien mas tiene alguna idea.
Diego
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 17/10/2008
No me parece que sea una ventaja que la ecualización de la mesa influya en la grabación.

Puede que en el directo tengas que ecualizar para evitar un acople o para compensar defectos del local. Sería mejor ecualizar después una vez grabado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo