Consulta sobre macbook pro modelo antiguo

totin80
#1 por totin80 el 16/02/2007
Hola... resulta que me alcanza para un macbook pro antiguo, o sea, no tan antiguo, pero del modelo anterior, estamos hablando del intel core duo, y no del intel core 2 duo, quisiera saber que diferencias tiene con el actual modelo de macbook pro, yo quiero comprarme el mas básico de los "mbp" antiguos, sé que tiene menos almacenamiento y menos ram, cosa que puedo ampliar, lo que no sé es que si la ram es ampliable hasta 3 gb, y si tiene o no firewire 800, también quiero saber para que es el puerto "megasafe", y por último ¿tiene la ranura de expansión?. Agradecería mucho si alguien me pudiera aclarar estas dudas. Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 17/02/2007
El antiguo soporta hasta 3 GB también, el de 15'' no tiene firewire 800, si que tiene expansión por Expresscard (sustituta de la PCMCIA) y el magsafe no es un puerto, es el conector de corriente que es magnético y de ahi su nombre. El problema de los Core antiguos es que se calientan muchísimo mas, sobre todo en el Macbook Pro. También tienen el problema de que la gráfica rinde mucho menos a pesa de ser la misma, por tener el ancho del bus limitado a menos de la mitad del habitual, cosa que no sucede en los nuevos. Por lo demás es todo igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo