Una Consulta sobre melodias

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 19/11/2011
Bueno les quisiera hacer una consulta sobre melodias es la siguiente:

Por ejemplo tengo un sampler de bajo y kisiera saber las notas que se tocaron en ese bajo para que cuando haga otro melodia cuadre con las notas del sampler del bajo ¿hay alguna herramientas en el fl studio para saberlo?

Yo he visto que con el edison si le mandas al piano roll te la manda pero no se si al mandarla al piano roll aparte de darte las notas tambien te capta la tonalidad y velocidad de los acordes de esa melodia y quisiera que alguien me lo aclare gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 19/11/2011
Hola.

Teniendo en cuenta que la forma correcta de trabajar con NewTone es con un audio monofónico,
(ya veremos que va pasando con el NewTone II) mira el vídeo a partir del 4:52.

Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 19/11/2011
Aqui no me aclara nada yo lo unico que kiero es saber que arcodes tiene el sample de un bajo nada mas
Subir
diessel
#4 por diessel el 20/11/2011
En el video esta más que claro lo que preguntas. A partir de cuando sale el título de Audio to MIDI.
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 24/11/2011
Bueno creo que no me explike muy bien y no me entendieron haber si asi me entienden.

Tengo el sample que es de un violin y quisiera saber si usando el edison y mandarlo al piano roll me daria las notas que se tocaron en ese violin para tener la referencia para asi tocar esas mismas notas en el bajo que cree y luego en el piano etc. haber si asi me entienden.
Subir
bomber
#6 por bomber el 24/11/2011
Hola Rafadecai. Con Edison puedes, pero no es tan preciso como NewTone. Insisto en el 4:52 del video.


Imagen no disponible
Subir
Rafadecai
#7 por Rafadecai el 24/11/2011
gracias por la respuesta lo malo es que no tengo el new tone o no se donde localizarlo amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo