consulta sobre microfonos

#1 por alecasio el 24/11/2011
por favor alguien me puede explica , como se lee correctamente los graficos de los microfonos.el patron polar lo entiendo, lo que no entiendo bien son en los graficos , las anotaciones de frecuencias al costado
desde ya muchisimas gracias
Archivos adjuntos:
patron polar.jpg
BBCode:
Subir
#2 por diegopicco el 25/11/2011
Hola, como estas?
Lo que interpreto de ese gráfico es que este micrófono tiene un patrón de captación definido, pero por convención este patrón se mide a 1 Khz, sin embargo, por cuestiones físicas a distintas frecuencias tendrá distintos patrones, por lo que se representa el mismo patrón trabajando a otras frecuencias, (no se si notas que cada frecuencia marca un dibujo de patrón distinto).
NO se si he sido claro! espero que si!
Abrazo
Diego

"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas alla..."
:::: DIEGO::::

Subir
#3 por alecasio el 27/11/2011
diegopicco escribió:
Hola, como estas?
Lo que interpreto de ese gráfico es que este micrófono tiene un patrón de captación definido, pero por convención este patrón se mide a 1 Khz, sin embargo, por cuestiones físicas a distintas frecuencias tendrá distintos patrones, por lo que se representa el mismo patrón trabajando a otras frecuencias, (no se si notas que cada frecuencia marca un dibujo de patrón distinto).
NO se si he sido claro! espero que si!
Abrazo
Diego

Hola Diego , antes que nada muchas gracias por la respuesta.
Ahora te hago una consulta , vos esta seguro que es así , ya que escribís (lo que interpreto en este grafico es…….)
Mi consulta es : vos estas seguro que es asi , o te parece que es asi ??
Te repito desde ya muchísimas gracias por la respuesta , es que hasta ahora nadie me pudo dar una respuesta concreta.
Un abrazo
Subir
#4 por diegopicco el 28/11/2011
Si Alecasio es así, se toma por convención que todas las mediciones deben ser realizadas a 1 Khz. De ser de otra manera debe estar especificado, es por eso que aclaran para cada una de las imágenes a que frecuencia fue realizada la prueba. Puse lo de "interpretar" por que no estaba seguro si esa era tu pregunta, ya que es bastante ilustrativa la imagen.
Saludos y espero haber sido de ayuda
Diego

Subir
#5 por alecasio el 28/11/2011
diegopicco escribió:
Si Alecasio es así, se toma por convención que todas las mediciones deben ser realizadas a 1 Khz. De ser de otra manera debe estar especificado, es por eso que aclaran para cada una de las imágenes a que frecuencia fue realizada la prueba. Puse lo de "interpretar" por que no estaba seguro si esa era tu pregunta, ya que es bastante ilustrativa la imagen.
Saludos y espero haber sido de ayuda
Diego

Realmente muchísimas gracias Diego, ahora si me quedo claro.
Supongo que en este otro grafico es lo mismo?
Nuevamente gracias
Archivos adjuntos:
patron polar 2.gif
BBCode:
Subir
#6 por diegopicco el 29/11/2011
Asi es, es lo mismo, fijate q interesante la irregularidad del patron a 20 Khz, :) si lo se, sonamos a puros Nerd, jaja, me alegra haber ayudado.
Saludos!

Subir
#7 por alecasio el 29/11/2011
diegopicco escribió:
Asi es, es lo mismo, fijate q interesante la irregularidad del patron a 20 Khz, si lo se, sonamos a puros Nerd, jaja, me alegra haber ayudado.
Saludos!

Diego
Nuevamente muchas gracias
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo