Consulta sobre micros y ganancias

xikonaxo
#1 por xikonaxo el 06/07/2011
hola bueno tengo algunas dudas en cuento a la grabacion. En estos momentos tengo un MIC AT 2020 y una tarjeta M audio fast tarck pro(Aun estoy en contruccion de mi home studio),grabo rap y el asunto es que necesito ademas grabar BEAT BOX (Sonidos con la boca)y por lo que se el mic condensador al ser mucho mas sencible no es apto para este tipo de trabajos. es por eso que me han dicho que seria mejor tener un mic dicamico exclusivo para esto del BEAT BOX. Y segun la informacion que he recopilado El problema esta en que esto conyevaria una inversion ya que los mic dinamicos entregan muy poca ganancia. entonces que me sugieren??

Gracias por el tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 06/07/2011
Saludos, si tienes "antipop", solo lo pones a mas o menos 10 - 12 cm de distancia del micro y solo aumentas el volumen la interface. Espero que te sirva y prueba a ver si te funciona.
Subir
xikonaxo
#3 por xikonaxo el 06/07/2011
Gracias, bueno si tengo pero lo que me da miedo que con el tiempo muera el microfono...alguna otra sugerencia?
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 06/07/2011
Jaja. trata de ponerlo a una distancia que lo de muy fuerte al mic y usa antipop, si esta muy bajo dale gain en la interface y yap.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo