Consulta sobre monitores

Alvaro Odeh
#1 por Alvaro Odeh el 09/07/2007
hola hispasonics,

bueno, me quiero poner a grabar unas demos solo para recordar en el futuro y asi iniciarme un poquito con la grabacion. El caso es que tengo una duda. Tengo unos previos maluchos, una layla24 (8ins 8outs) y un sm57, estoy grabando guitarras y lo que me ocurre es que al escucharse no suena muy bien casi que se distorsiona demasiado o algo asi, me gustaria si me podriais decir si es a causa de los MONITORES, ya que no tengo o no tiene nada que ver con esto. Yo casi que pienso que es por deficiecia en la escucha pero bueno.

gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 11/07/2007
Si distorsiona es que has pasao del nivel permitido en digital 0db, luego la escucha no debería influir. Otra cosa es que de lo que escuches a lo que grabes vaya una diferencia y eso sí podría ser por una mala monitorización.

Si los previos son malos el sonido que obtendrás en la grabación no será todo lo bueno que esperas pero en ningún caso debería distorsionar.
Subir
Alvaro Odeh
#3 por Alvaro Odeh el 12/07/2007
gracias maritos,

no me queda muy claro eso de 0DB te refieres a que me e pasado de ganancia en previos o algo?¿ de todas maneras todo se resolvera esta semana cuando me lleguen los monitores, me e pillado unos ESI near 05,
si el problema persiste intentare volver a comentar, como tu dices aunke los previos son malos pienso yo que no deverian distorsionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo