Consulta sobre Pioneer Mixer DJM-T1 y Virtual DJ

naachomusic
#1 por naachomusic el 10/08/2013
Hola Amigos Djs, hace un tiempo tengo el djm-t1 de pioneer y lo uso con traktor como se debe y me gusta traktor, pero para algunos trabajos es util poder tocar con videos, por lo que me gustaria saber si es que me pudieran ayudar a como configurar el mixer para que funcione controlando Virtual Dj, lo uso con un par de technics 1200, ojala me pudiesen ayudar dado que lo intente y no me resulto, y tambien use google obviamente! gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/08/2013
Lo mejor sería que explicaras lo que has intentado hacer de manera un poco más concreta, así como lo que te ha funcionado y lo que no, así quizá alguno de los usuarios del foro nos podamos dar cuenta de lo que haces mal.
Subir
naachomusic
#3 por naachomusic el 11/08/2013
Lo que no puedo hacer en resumen es hacer funcionar los timecodes y si alguien tuviese un mapeo para vdj! eso me falta solamente muchas gracias
Subir
proggerelx
#4 por proggerelx el 11/08/2013
Personalmente no te entiendo muy bien, exactamente donde quieres usar los timecodes?? En virtual dj o en tractor??

Que clase de problema tienes que no puedes hacerlos funcionar?? El programa no te los reconoce, no lo configuras bien, escuchas algo o no escuchas nada???


Saludos
Subir
naachomusic
#5 por naachomusic el 11/08/2013
quiero usarlo en virtual dj por que necesito hacer funcionar el set para tocar con videos, y no se como configurarlos con la interfaz integrada del mixer
Subir
Massived
#6 por Massived el 11/08/2013
#5 No estoy seguro pero creo que la ddm-t1 no se podia utilizar con timecode no?
Subir
naachomusic
proggerelx
#8 por proggerelx el 11/08/2013
No se si abras visto este video, supongo que abras probado esas cosas, pero vamos, yo te lo pongo...


http://www.youtube.com/watch?v=k9Im3EicW8A


En la tarjeta de audio, tendrás que seleccionar la mesa DJM T1 y ya deberia de funcionar...



Saludos
Subir
Massived
#9 por Massived el 11/08/2013
#7 Ahhh vale vale ya se cual es jaja no habia leido bien el nombre.
Subir
Mathias Ferraz
#10 por Mathias Ferraz el 31/07/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo