Consulta sobre protools

strangger_696
#1 por strangger_696 el 26/07/2010
Hola a todos, espero que puedan ayudarme con mi problema, ya no se mas donde buscar.
Me compre una macbook y tengo el protools HD,
Uso una placa m-audio Fast track.
Puedo abrir y editar pistas de audio, puedo grabar voces con un microfono,
Pero cuando conecto la guitarra, la puedo escuchar por los auriculares, pero no puedo grabarla en el protools.
Es mas, ni siquiera se prende el medidor de la pista q captaría si el instrumento suena o no, ( no recuerdo como se llama).
No se que tengo que hacer, antiguamente usaba nuendo y ya con conectar la guitarra grababa sin problemas, en protools hay q hacer algo para q tome el instrumento???
Espero que puedan ayudarme,
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Saludos!
Jay
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 26/07/2010
mmmmmmmm tengo entendido que pro tools hd solo funciona con sus interfases como la 96 I/O Pro Tools HD no creo que te funcione con la fast track con nuendo funciona todo tambien pasa con cubase funciona con todo, cambiate a pro tools m powered. m audio funciona con pro tools m powered
Subir
eduestalo
#3 por eduestalo el 26/07/2010
Entonces es la version crackeada de xvx, pero como muchas cosas crackeadas, tiene y da fallos.
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 26/07/2010
edu240296 escribió:
Entonces es la version crackeada de xvx, pero como muchas cosas crackeadas, tiene y da fallos.


existe por la red un pro tool 8.0 cs2 para mac que tiene un emulador de placa, y funciona con equipos motu, tascam, m audio no tengo mucho conocimiento de esto la verdad, y tampoco creo que sea muy confiable, lo recomendable es comprar el programa original con su respectivo hardware.

saludos
Subir
strangger_696
#5 por strangger_696 el 26/07/2010
Gracias por responder,
me recomendaron el Logic Pro, "el cual nunca escuche hablar", me dijeron q es bueno para usarlo en la mac. lo conocen?
yo venia usando el nuendo en pc, (una pc muy vieja) y queria modernizarme un poco con la mac, jeje,
al menos hasta q me compre una mejor m-audio, que me recomiendan?
hago grabaciones caseras, y uso el addictive drums para las bases.
gracias nuevamente!!!
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 27/07/2010
strangger_696 escribió:
Gracias por responder,
me recomendaron el Logic Pro, "el cual nunca escuche hablar", me dijeron q es bueno para usarlo en la mac. lo conocen?
yo venia usando el nuendo en pc, (una pc muy vieja) y queria modernizarme un poco con la mac, jeje,
al menos hasta q me compre una mejor m-audio, que me recomiendan?
hago grabaciones caseras, y uso el addictive drums para las bases.
gracias nuevamente!!!



logic simplemente se recomienda solo, es un programa que con solo instalarlo tienes todo lo que nesesitas para grabar saludos. si tienes una mac no hay nada mejor que tener logic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo