Consulta sobre sintetizadores...

raiko79
#1 por raiko79 el 08/02/2006
Hola a todos!!! mi consulta esta referida a que sintetizador me recomienda un musico con experiencia en el tema, ya que me surgio la posibilidad y la inquietud de tener un sinte, y no puedo decidirme por cual; tengo 2 ofertas un Kawai Spectra KC10 y un Yamaha SY35, yo actualmente uso uno prestado, toco blues y jazz por eso necesito uno con muy buenos sonidos de piano y vientos.....y la verdad de sintetizadores no entiendo nada, gracias a todos y hasta pronto!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Productions
#2 por Dark-Productions el 08/02/2006
Bueno Creo que el kawai es simplemente un controlador no?No creo que puedas hacer musos sonidos con eso....si es el modelo que has nombrado ahi....NO se,yo para los sonidos que buscas personalmente te recomendaria un Roland,los motores XV suenan de cojones,realmente buenos,yo tenia el Xv 5050 y era una gozada.
Subir
RaMaPa
#3 por RaMaPa el 12/02/2006
Rondando los 1300€ nuevos, busca un Kawai MP4, kurzweil PC1x o Roland RD-300sx.
Si quieres tirar más alto, sobre los 2000€, pues Kurzweil PC2x o Roland RD-700sx
Creo que para la música que haces, uno de estos es lo que te vendría bien. Si quieres gastar menos pues Kawai ES-4 o kurzweil SP-88x.
Todos los que he puesto son de 88 teclas contrapesadas, si no es lo que buscas ya creo que te podrían interesar muchas más opciones.
En cuanto a sonidos, de piano todos pueden valer, pero de vientos, según lo que necesites, creo que kawai se queda algo corto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas