Consulta sobre el Yamaha SU700

Wallace
#1 por Wallace el 01/09/2003
Estoy interesado en pillarme uno.. y leyendo sus caracteristicas y tal... pues me gustaria saber si carga WAVS... AKAIS o derivados... y si alguno lo tiene y tal y me quiere hablar de el pues mejor q mejor ... espero q alguno haya tactado alguno un saludo y gracias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 01/09/2003
Por cierto ya que he visto una avalancha de respuestas y tal.... sabeis cuanto sale las memorias para esta makinita y si estan facilitas de encontrar ??
Subir
trocol
#3 por trocol el 01/09/2003
faciles??? mmm no mucho...

pregunta aqui que te las podras conseguir.

http://www.musicstorekoeln.de


yo lo tuve y es un pedazo sampler de fraseo con multitud de control a tiempo real.... hace unas cosas con las muestras que te deja loquito.

contras: ampliaciones...olvidalo si no tienes SCSI (no viene de serie)
tendras que hacerte con un ZIP
carga las muestras un tanto DESPACIO

mmm por lo demas es la releche para live


slds
Subir
urbania
#4 por urbania el 01/09/2003
Es una gran maquina con una gran defecto, el tiempo de carga de muestras, puedes suicidarte si intentas cargar 64 Mb, por lo demas es un buen cacharro, lee muestras wav y creo que tambien las de Akai.
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 01/09/2003
MMMm como es eso de q tarda mucho en cargar ??? es verdad tan desesperante es ?????
Subir
trocol
#6 por trocol el 01/09/2003
ufff....yo una vez lo reinicie en un live creyendo que se habia bloqueado..y que va...es que seguia cargando el desgraciado.... importa wavs pero no recuerdo si akai tb.


slds
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 01/09/2003
Joder entonces eso que he leido de que si no necesitas nada mas bla bla bla.... que si es lo maximo q te lo mezcla todo como si se tratara de un vinilo..... y resulta q para cargar una muestra necesitas tener a una orquesta para q disimule la carga :P en fin.... no me lo explico :P thanks :)
Subir
trocol
#8 por trocol el 01/09/2003
si si.. es solo un sampler de fraseo... el mejor para mi pero con esos inconvenientes que te dije...que no son pocos.

te lo montas con un portatil y kontakt mucho mejor.


slds
Subir
Wallace
#9 por Wallace el 01/09/2003
A ver es que creo no haberme enterado bien........ las muestras una vez cargadas en memoria las puedes lanzar en un live del tiron no ????? o es que se te pone a cargar como un loco en medio del live ?? no se si me he explicado bien......
Subir
trocol
#10 por trocol el 01/09/2003
si...asi es...tu las cargas y ahi se quedan hasta que desconectas el cacharro...luego las puedes disparar o dejarlas en loop.... hay diferentes tipo de pista (de loop, de disparo y otra que no recuerdo)

las de loop las muteas o no, y las de disparo pues eso..las pulsas cuando quieres que salgan y mientras las puedes aplicar los efectos que quieras.


slsd
Subir
Wallace
#11 por Wallace el 01/09/2003
Ahm guay.... es que tengo uno por ahi a buen precio.. y la verdad q es algo tentador...... mas o menos ya lo tengo clarito.... muchas gracias por todo ... asi da gusto coño :)
Subir
trocol
#12 por trocol el 01/09/2003
vale..si tienes mas dudas pregunta lo que quieras que si esta en mi mano te ayudo.


PD. lo del CD de los lives si te interesa mandame un mail con tu direccion y te mando un CD.



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo