[Consulta] Tascam DR-60D MKII

Laloulrich
#1 por Laloulrich el 24/03/2015
Hola estimados:

La verdad es que participo muy poco por estos lados, espero poder meterme más seguido a medida que valla ganando más experiencia.
Soy Ing. en Sonidio, y actualmente estoy tomando un curso de Luthería de guitarras acústicas ... así que si alguien tiene algunda duda por ahí respecto a estos temas me puede contactar sin problemas. Pero ojo, que tanto no se ah ... jaja ... en fin.

Mi duda:

Hace poco me compre una Tascam DR-60D MKII, es una grabadora portátil hecha para trabajar con Cámaras DSLR en general.
Tiene una salida para conectarse vía USB al PC, y claro, se me hacía atractivo puesto que pensaba que se podría ocupar como interfaz de audio, pero al parecer no se puede. Así que el detalle de poder conectarlo al PC vía USB sirve sólo para traspasar información de la tarjeta SD al PC. En este caso funcionaría solo como adaptador USB de Tarjetas SD ... (niun brillo). He buscado referencias por internet pero no me sale nada, si alguién sabe si se puede utilizar como interfaz y sabe como hacerlo, por favor, lo agradecería un montón.

Justo ahora quería grabar una voz en off en mi mac pero al intertar configurar el micrófono externo en el sistema oprativo del mismo, no me reconoce ningúno mic. Osea que el aparatito no me estaría funcionando como interfaz usb ....

Saludos y agradesco las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/03/2015
No funciona como interfaz de audio, la conexión USB es para Transferencia Rápida de Archivos.

http://www.teacmexico.net/TASCAM/site/grab_port/dr60dmkii.html
Subir
1
juan2fr
#3 por juan2fr el 24/03/2016
O para alimentarla en lugar de con baterías.
Subir
Edgardo Motta
#4 por Edgardo Motta el 05/03/2018
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo una cuestión que quizas alguno de ustes pueda ayudarme a solucionar. Tengo el Tascam DR-60D MKii, y busque el adaptador para corriente eléctrica que según Tascam le corresponde es el PS-P515U. Ocurre que el producto se discotinuó, en alguno sitios de internet ofrecen en su reemplazo el 520. Pero este adaptador trabaja en 5 V, y el grabador necesita 6 V (lleva 4 pilas AA). Dudo si la diferencia de voltaje va a influir en la calidad de grabación, o incluso si va a permitirle grabar. Si alguien tiene alguna idea sobre este tema agradezco de antemano cualquier dato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo