Consulta a todos ¿me están intentando timar?

  • 1
FedePerez
#1 por FedePerez el 06/01/2011
Hola a todos.
Resulta que tengo publicado tanto aqui en el mercadillo, como en varias paginas tipo ebay, un anuncio para vender un bajo..
Total que he recibido un email un tanto extraño, de una persona interesandose por él, al cual he contestado, y ahora recibo esta nueva respuesta que copiare a continuacion:

ahi va:
-----------------------------------------------------------------------

Hola

Gracias por la respuesta .. Mi cliente está bien con el precio y también tenga en cuenta que el pago de envío también se añadirá a la amount.So reales enviar la siguiente información, para que mi cliente puede enviar el cheque bancario o cheque de cajero usted para el pago:

NOMBRE COMPLETO ...........
DISCURSO COMPLETO .......
CÓDIGO POSTAL ...............
ESTADO ..........
CIUDAD .....
NÚMERO DE TELÉFONO ....................
PAÍS ........................

Último precio ..........

Estoy muy seguro de que es una persona honesta y me gusta tratar con Usted no necesita preocuparse por el envío. Tengo una compañía naviera que que vendrá para el envío de tu house.Hope a leer de usted soonest.so volver a mí rápidamente. Aquí también es mi contacto dirección que aparece abajo.



Mike John
16 ª Kincaid,
Londres SE1 5un
Reino Unido
07031841192



Gracias voy a espera de su respuesta
Saludos

---------------------------------------------------------------------

Total, que no me gusta ser desconfiado... pero no lo veo claro...

¿que opinais?

gracias!!!

Saludos a todos.

FedePérez
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 06/01/2011
Blanco y en botella
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 06/01/2011
Joder más claro...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/01/2011
Pero... ¿ cómo puedes dudar del buenazo de Mike ? :mrgreen:
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 06/01/2011
es coña verdad :desdentado:
Subir
Darki
#6 por Darki el 06/01/2011
Pues...va a ser que si...
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 06/01/2011
Envíale una plancha o una barra de chopped a ver que pasa.
Subir
Burrito Pepe
#8 por Burrito Pepe el 06/01/2011
Lo de la compañia naviera es un clásico, lo que me pregunto es ¿por qué estos timadores no se lo curran un poquito más? ¿no se dan cuenta de que canta mucho?
Subir
JRB Marcia Jorobar
#9 por JRB Marcia Jorobar el 06/01/2011
¿Veis por que no compro ni vendo ná por internet? Yo lo veo raro pero no se por qué está tan claro que es un timo, ni siquiera por lo de la naviera... ¡una pequeña explicación please? :(
Subir
nafka
#10 por nafka el 07/01/2011
pues a mi me esta pasando igual , exactamente el mismo correo me ha llegado . No se de que va el pavo este .Lo mismo se piensa que estamos tontos o algo
Subir
infosant
#11 por infosant el 07/01/2011
Alguien escribió:
Envíale una plancha o una barra de chopped a ver que pasa.
:campeon: Esa ha estao muy buena :mrgreen: :mrgreen:

Opino que huele mal la cosa, o por lo menos a rancio.
Subir
Pablo Gutiérrez
#12 por Pablo Gutiérrez el 07/01/2011
Google traductor + Un palurdo creyendose importante = Mensaje de arriba :desdentado:
Ciertamente; Blanco y en botella...

Suerte!
Subir
Monster
#13 por Monster el 07/01/2011
Asegúrate de que el chopped esté pasao, que si no, igual le salen las cuentas y sigue llenando la nevera con ese rollo de la naviera, los cheques y la madre que lo parió.
Subir
Nezvil
#14 por Nezvil el 07/01/2011
llevar cuidao no esta el horno para bollos
Subir
straskis
#15 por straskis el 07/01/2011
Timo seguro.
Yo llevo un tiempo buscando batería eléctronica y un día encontré en una página que anunciaban un chorro de ellas, como unas 30 diferentes. Ví que todos eran de España y mandé mails a los que eran de mi ciudad. Las respuestas que me llegaron eran parecidas a la tuya (escrito en ingles + traductor), y que casualidad que habían más de 10 tíos que todos se habían ido a trabajar a Inglaterra (cada uno en una ciudad diferente). Todos me mandaban la batería con una compañía especializada en envíos de internet super segura de la muerte y blablabla...
Lo mejor para las ventas en internet es hacer el contacto y después quedar personalmente.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo