Consulta Traktor Audio 6

Emiliano Amato
#1 por Emiliano Amato el 31/01/2015
Que tal, estoy por comprarme una audio 6, mi duda es la siguiente, si puedo grabar usando 3 canales (dos del x1 y un F1)
Porque anteriormente me compre una audio 2 para 2 canales y me falta una entrada para grabar..
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 31/01/2015
Puedes grabar en un daw en externo,con una salida de line desde tu mesa a audacity por ejemplo.
Para grabar en el grabador interno de Traktor solo puedes utilizar 2 canales,ya que el tercero (MAIN) lo tendrías que utilizar como entrada de REC.
Subir
Nestor Jimenez
#3 por Nestor Jimenez el 05/02/2015
Claro que se puede yo compre apenas la audio 6 Y tengo un x1 y un f1 mas un boss delay mi conexion va asi los 3 canales de traktor 2 decks normales y remix deck a los out de la audio 6 incluyendo al main y si quieres grabar desde la mixer conecta el master o salida booth o rec a entrada in en el main de la tarjeta y ya solo configuras la tarjeta en traktor
Subir
1
Frank Sinrrata
#4 por Frank Sinrrata el 05/02/2015
si, yo con la audio 8 tengo una salida del master de la mesa a una entrada del canal c y así grabo todas mis sesiones . En teoría con cualquier mesa que te de una entrada libre se puede asignar al rec de traktor
Subir
Neti
#5 por Neti el 23/02/2015
Buenas a todos,

Poseo una Reloop Jockey 3 Remix y quiero acompañarle un par de Technics, así que me surgen las siguientes dudas con la A 6...

1)Configuración 1: usar mesa como mixer independiente y conectarle los dos Technics con Timecode, solo dos decks// ?podrian utilizarse hotcues, fxs y demás ?

2)Configuración 2: Dos decks por Timecode y otros dos Decks por "controladora"// ?es posible?

3) ?Se podría conmutar entre estas dos soluciones?

Disculpad si alguna pregunta es muy básica, pero por más que leo me cuesta entender el maravilloso mundo del Timecode.

Gracias de antemano y saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo