Consulta urgente sobre Midi en Cubase

#1 el 12/03/2010
Publicidad
Hola mi nombre es Carlos A. quisiera k me den una mano con un problema que me esta volviendo loco, soy nuevo en esto de secuenciar, mi problema es el siguiente :
Equipos: tengo una macbook pro , targeta de audio m-audio firewire 410 , teclado yamaha MM6 que lo uso como controlador midi in y out .

Uso el cubase para hacer mis pistas midi, utilizando como controlador el teclado yamaha y con sonidos GM del teclado porque no cuento con vsts en cubase aun ,el detalle esta en que hago el cambio de programa en cubase y ruteo los sonidos ,(bateria, guitarra, bajo, etc etc) lo exporto la pista midi en una memoria usb, lo inserto al teclado y suena todo con sonidos GM, hasta ahi bien pero mi gran duda esta en que en el manual del teclado yamaha mm6 vienen los bancos de sonidos muy a parte de los GM sonidos que hay que asignar los bank Select LSB y banck select MSB para k puedan sonar otros sonidos que no son GM, la pregunta seria es posible asignarle en cubase el cambio de programa con el banco LSB o MSB y que al exportarlo la pista midi a una memoria usb e insertarlo al teclado suene la pista con los sonidos no GM que son bastantes bajos en calidad?

Ejemplo Manual:
Piano
Voice No. 16
Bank Select MSB : 0
Bank Select LSB : 117
Midi Change Program 5
Name Voice : Sweetness

no entiendo muy bien cual es la función LSB y MSB que me indica en el manual porfavor si me pudieran ayudar con eso desde ya se los agradezco mucho por su tiempo.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.