(Consulta) Videos para empezar desde 0

MarcianR
#1 por MarcianR el 17/06/2015
Hola compañer@s

Gente.... no quiero que me digan que use el buscador, porque ya lo hice, sino no estaria abriendo este post..
Me gustaria que me pasaran videotutoriales para alguien que va a empezar a empaparse desde 0 con Live. Algunos que sean de gente "confiable" con fundamentos, que te digan para que sirve cada cosa en Live, no solo que te digan "hace esto y listo".
Hablo de videos que por lo general son bastante largos, no de un par de minutos, a menos de que sea algo especifico y sencillo, pero lo que busco es empezar desde cero, mas adelante buscare cosas mas "especificas".

Estoy seguro de que hay algun youtuber que se dedique a subir todo sobre Live, explicado paso a paso, y exprimido al 100%.
Ya vi algunos, como los del canal oficial de Ableton, pero no profundizan demasiado. Ademas, recurro a abrir este post para que ustedes me faciliten la busqueda y no pierda dias buscando un buen "profesor"

Desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 17/06/2015
Depende que necesitas saber. El manual detalla todo muy bien, esa es la mejor fuente (los que hacen vìdeos deben referirse al manual para la informaciòn precisa).

De vìdeos en español no conozco pero en inglés me gustan los cursos en groove3 y en Lynda.com. Tambièn macprovideo tiene varios cursos bastante buenos.
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 17/06/2015
#2
Gracias por responder. Me olvide decir que pueden ser en español o ingles.
Se que en el manual esta todo, pero prefiero cursos hablados. Son mas rapidos a mi parecer.
Voy a probar con los que me recomendaste, gracias de nuevo.
Otro duda, Live viene con alguna especie "iniciacion"?
Subir
Harvey Cubillos
#4 por Harvey Cubillos el 17/06/2015
Puedes encontrar tutoriales gratuitos en YouTube en el canal de Djproductor. Ahora bien, como no estoy promocionando nada sino echando un cable, espero que este mensaje no sea eliminado por gente arbitraria. Saludos
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 17/06/2015
MarcianR escribió:
Otro duda, Live viene con alguna especie "iniciacion"?



Si, en la vista de ayuda se abren los tutoriales. Sobre el manual lo que te recomendaría es que al menos lo ojearas para ver que trae así si te surge alguna sabrías donde encontrar respuesta.
Subir
MarcianR
#6 por MarcianR el 17/06/2015
Gracias a ambos.
Le voy a dar un vistazo a la ayuda de Live y tambien al canal que me recomendaron.
Subir
TEN TECH
#7 por TEN TECH el 30/06/2015
Hola! Por si todavía sigues buscando esos videos, te recomiendo http://tutosound.com/
En español, basico y muy amenos. A mi me ha valido muchisimo y ya produzco mis primeros tracks.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo