Consulta

rengo73
#1 por rengo73 el 31/05/2011
hola gente de hispasonic !!!!!!!! me gustaria que me expliquen brevemente como utilizar la grabadora Mackie MDR 24/96 ya que ando medio perdido y si necesito un ordenador para grabar o con esto es ya suficiente . muchas gracias y saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/06/2011
Dos cosas:

Primero, lee el manual. Cuando tengas una duda puntual preguntas, pero eso de pedir que te den un curso gratuito express de como utilizar tus cacharros pues como que esta no es la web para eso. Te adelanto de todas formas que no se necesita ordenador, yo me demoré 30 segundos en averiguar eso haciendo una simple busqueda en google, tu que eres el interesado por que no te tomas 5 minutos y te das una vuelta por la pagina del fabricante, te bajas el manual y le das una leída, no es necesario que lo entiendas todo a la primera, pero luego de darle un vistazo por lo menos tendrás algo puntual que preguntar.

Segundo, el titulo de los hilos debe indicar de que trata el hilo ya que a futuro otro usuario podría tener dudas similares y utilizando el buscador puede dar con este hilo, que si estuviera bien nombrado quien conozca la respuesta podrá acercarse a responder con mayor facilidad.
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 01/06/2011
bueno despues de la reganada que te dio harpo, te echo la mano un tantito, no necesitas PC pero si vas a necesitar una mezcladora digital o que por lo menos tenga salidas y entradas ADAT, tambien especifica que tipo de targetas tiene integradas, adat o analoga, despues dinos que paso.

pero harpo tiene razon en lo que dijo, se mas especifico para que podamos ayudarte y tambien que el post ayude a otros, sin animo de ofender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo