Consultas Ableton Y controlador Emu Xboard 25

RensoF
#1 por RensoF el 15/01/2008
Me compre un controlador midi. El Emu Xboard 25
Me reconoce el teclado lo mas bien, pero me surgen muchas dudas al respecto.
Cuando yo asigno un Knob del Controlador al Ableton, quiero que el Knob del controlador quede en el Medio, como en el de las consolas, y no sucede eso ya que el knob del ableton cuando llega al punto "0" no esta en el medio, sino que tirado un poco mas hacia la derecha(el knob del controlador queda igual que el del ableton, cosa que no quiero)
Otra duda, es que en el FL Studio, yo quiero que se marque en el piano roll lo que toco, pero no sucede eso, y me lo reconoce lo mas bien.
Y por ultimo, cada knob, tiene una funcion distinta para modificar un sonido, por ejemplo Attack. Dekay. Pero nose porque, cuando yo reprodusco un sonido en el FL, y muevo los knobs, no sucede nada de nada, el sonido sigue igual.
Me gustaria que me ayuden por favor, ya les mencione que tanto el Ableton, como el FL studio, me reconocen perfecto el teclado!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 16/01/2008
Alguien escribió:

Cuando yo asigno un Knob del Controlador al Ableton, quiero que el Knob del controlador quede en el Medio, como en el de las consolas, y no sucede eso ya que el knob del ableton cuando llega al punto "0" no esta en el medio, sino que tirado un poco mas hacia la derecha(el knob del controlador queda igual que el del ableton, cosa que no quiero)


Cuando haces una asignacion, donde antes estaba el navegador de archivos, tienes una relacion de todos los controles asignados, ahi puedes establecer un rango para cada uno de ellos.


Las preguntas sobre el FL Studio puedes hacerlas en el sub-foro correspondiente:

studio-f52.html
Subir
RensoF
#3 por RensoF el 17/01/2008
A que te refieres carlos, me podrias explicar mas profundamente que no entiendo, osea voy adonde estan los audio effects y no me en cuentro lo que tu me dices me podrias explicar?
gracias!
Alguien sabe como configurar un VST con el controlador Emu Xboard?, porque el ableton y el FL me toman el midi, pero los VST no me reconocen el controlador, o nose como configurarlo!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 17/01/2008
Alguien escribió:

A que te refieres carlos, me podrias explicar mas profundamente que no entiendo, osea voy adonde estan los audio effects y no me en cuentro lo que tu me dices me podrias explicar?
gracias!


Fijate en el navegador cuando estas en el modo de asignacion midi, ahi veras lo que te comento. Si no esta visible desplegalo.
Subir
canido29vigo
#5 por canido29vigo el 17/01/2008
hola
podria aprobechar que es esactamente el knob ese
una de las roskas del teklado que sirve para controlar los paraametros que normalemnte se usan con el raton?

k tal contento con el x board 25?
pk te decidiste por ese?

esque yo estoi buscando inf apra comprar un teklado maestro y aun no me decidi
estaba pensando en uno de 35 primero luego cambie de idea a 49
y kreoke este seria buena opcion por el precio que tiene
no?

https://www.thomann.de/es/emu_xboard_49.htm

tb estoi usando el abelton , llevo 3 dias y es genial muy facil pero por ahroa solo uso samplers de audio....no tengo tarjeta aun ni teklado xd

oea que estoi buscando

la tarjeta me decidi gracias a obione por la edirol ua 25 pero el teklado ......nose
sta biene ste imagino
......k es buena compra
aunke se me va un poko de presupuesto kreoke kedare contento aunke aun no se para que sirve tanto boton y roksa y en que se diferencia con el key rig 25 por ej

bueno perdon por el toston

si alguien le apetece aclararme algo estare eternamente agradecido
saluds
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 17/01/2008
Hola canido29vigo, intenta escribir correctamente para que podamos entender mejor tus posts por favor, no se permite el lenguaje sms en el foro, gracias:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
canido29vigo
#7 por canido29vigo el 17/01/2008
perdona carlos rubio...
no veo el boton de editar el mensaje para corregirlo k raro...
disculpame porfavor :( :oops: #-o

en cambio en este si veo el boton de editar...
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 17/01/2008
Una vez ha pasado media hora desde que enviaste el mensaje, ya no se puede editar, pero no pasa nada, solo intenta evitarlo de ahora en adelante :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo